Una inmersión o fondo en las competiciones de Natación - El Sistema de Información para Comentaristas de Atos muestra los resultados en una fracción de segundo!
04/09/2012
Con 600 atletas compitiendo por 148 medallas de oro, la natación será el segundo mayor evento deportivo en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, ocupando diez de los once días de competiciones.

La clasificación para este deporte incluye catorce categorías para atletas con minusvalías visuales, físicas e intelectuales; las cuatro principales modalidades son croll, espalda, braza y mariposa.

 La natación es uno de los pocos deportes que han estado presentes en todos los Juegos Paralímpicos desde Roma 1960, y sigue siendo uno de los deportes con más seguimiento del programa Paralímpico.
 
 
Atletas fuera de serie
 
Nadadores de categoría mundial competirán por un total de 440 medallas paralímpicas. Las medallas, que se entregan en reconocimiento de los increíbles logros de estos atletas fuera de serie, han sido fabricadas en Gran Bretaña según un diseño de Lin Cheung, un artista de la joyería y senior lecturer en Jewellery Design en el Central Saint Martins College of Arts and Design de Londres.
 
El Sistema de Información para Comentaristas
 
Los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 serán los primeros en los que el Sistema de Información para Comentaristas (SIC) se utiliza en todos los eventos de natación.
 
Los Business Technologists de Atos han estado extremadamente atareados detrás del escenario dando soporte al SIC para asegurarse de que los comentaristas de radio y televisión de todo el mundo tienen acceso a la información más reciente, de forma que puedan mantener informados a los espectadores de los últimos acontecimientos.
 
El SIC proporciona a comentaristas y periodistas tecnologías de pantalla táctil que dan resultados en tiempo real. Los profesionales de radio y TV tendrán acceso al sistema, por primera vez en la Historia de los Juegos, tanto desde Londres como desde sus países de origen.
 
 
_______________________________________________________________________
 
 
El Dato del Día: 600 – es el número de atletas que compiten por las 148 medalla de oro en 14 categorías.
 
En total, 340 hombres y 260 mujeres competirán por 148 medallas de oro. Cada país tiene un cupo máximo de 34 hombres y 26 mujeres, y de tres atletas como máximo para cada evento individual.
 
 
 
Más información: http://es.atos.net/es-es/juegos_olimpicos/noticias-y-medios-de-comunicacion
 
http://atos.net/en-us/olympic_games/paralympic_games/london-2012-ten-years-ipc-partnership/default.htm
 
 
 
 
Atos,  Partner TI global de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, publicará diariamente datos e informaciones relevantes sobre el operativo de tecnologías de la información de los Juegos Paralímpicos Londres 2012. Estos datos y hechos, que os enviaremos a lo largo de la celebración de los Juegos, son demostrativos del papel esencial que las TI juegan en el desarrollo con éxito de este acontecimiento.
Esperamos que os parezcan útiles y de interés para la cobertura de los Juegos durante las próximas semanas. No obstante, si no deseas recibir las actualizaciones diarias, por favor háznoslo saber para que nos aseguremos de eliminarte de esta lista de distribución.
Si tenéis cualquier cuestión relativa al papel de Atos como Partner TI de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, por favor no dudéis en poneros en contacto.
Un cordial saludo,
Kindelán Consultores
 
 
Tlf. +34 91 446 93 89   Móv. +34  665 027 100       C/ Santísima Trinidad, 30. 4º Pta. 3. 28010 Madrid 
 
www.kindelan.es
 
                      
Este mensaje, así como los documentos adjuntos al mismo, puede contener información confidencial, y está dirigido exclusivamente a su destinatario o destinatarios. Si usted no es el destinatario, no debe difundirlo, distribuirlo o copiarlo. Por favor, si ha recibido este mensaje por error notifíquelo inmediatamente al remitente por correo electrónico, y borre el mensaje de su sistema. Si usted no es el destinatario, se le informa de que está estrictamente prohibido publicar, copiar, distribuir o reaccionar de cualquier forma al contenido de esta información.
This message and any files transmitted with it may contain confidential information and is intended only for the individual named. If you are not the named addressee you should not disseminate, distribute or copy this e-mail. Please notify the sender immediately by e-mail if you have received this e-mail by mistake and delete this e-mail from your system. If you are not the intended recipient you are notified that disclosing, copying, distributing or taking any action in reliance on the contents of this information is strictly prohibited.