Interroll confía a T-Systems sus operaciones de SAP
12/11/2010

El contrato tiene una duración de 3 años.

Consiste en la puesta en marcha, modernización y mayor desarrollo de los sistemas SAP.

Los centros de competencia SAP de T-Systems operan en todo el mundo.

El grupo Interroll ha decidido confiar en T-Systems para la puesta en marcha de sus sistemas SAP. La filial de Deutsche Telekom se hará cargo del mantenimiento de las aplicaciones de SAP para el grupo de Interroll (gestión de aplicaciones y modernización) y dará el soporte necesario a sus clientes en 26 países de todo el mundo para el despliegue, la puesta en marcha y el desarrollo de los nuevos sistemas SAP. En este sentido, T-Systems en Suiza está ya trabajando en estrecha colaboración con el centro de competencia de SAP de T-Systems en México. La duración inicial del contrato será de tres años.

"Los criterios para la aceptación de este acuerdo fueron la ausencia de problemas en el funcionamiento y la productiva relación con T-Systems en todas las áreas en las que hemos colaborado", ha declarado Cristiano Hähni, CIO del Grupo Interroll. En lugar de emplear sus propios recursos, el líder del mercado mundial para la unidad interna de carga y manipulación (logística interna), logística y automatización ofrece a clientes específicos operaciones adaptadas y escalables gracias a la infraestructura SAP de T-Systems en todos los continentes. Estas gestiones de infraestructura satisfacen las necesidades de los clientes y son constantemente monitorizados.

T-Systems en Suiza cuenta con el soporte de los centros de competencia de SAP en México y Alemania, que han introducido una experiencia relevante en la industria manufacturera, además de métodos probados y testados para ofrecer modelos de servicio multinacionales, altamente industrializados.

T-Systems en Suiza cumple la función de centro de contacto para todas las consultas sobre la actual gestión de TI.

"Este contrato con el grupo Interroll pone de manifiesto nuestra capacidad para prestar servicios de este tipo en colaboración con nuestros colegas internacionales. T-Systems puede ofrecer este servicio en el grupo internacional con una gran seguridad, fiabilidad y eficiencia de costes", afirma René Mulder, Director de Clientes Corporativos y miembro del Consejo Directivo de T-Systems en Suiza.

T-Systems es una de las mayores empresas de externalización de SAP en todo el mundo y, además, uno de los primeros proveedores certificados de servicios de gestión de aplicaciones SAP a nivel mundial, así como uno de los pocos partners certificados en alojamiento global de SAP.

 
Síganos en Twitter: http://twitter.com/tsystemch
 
T-Systems Prensa y Comunicación
Arancha La Porte
Tel.: +34 91 212 66 00
Más información en www.t-systems.es
 
Acerca de Deutsche Telekom
Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con más de 129 millones de clientes en telefonía móvil, más de 37 millones de líneas de telefonía fija y aproximadamente 16 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 30 de septiembre de 2010). El Grupo ofrece productos y servicios para la red de telefonía fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV, además de soluciones TIC para sus clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50 países y cuenta con más de 250.000 empleados en todo el mundo. El Grupo obtuvo unos ingresos de 64.600 millones de euros en el ejercicio 2009, de los que más de la mitad se facturaron fuera de Alemania (a fecha de 31 de diciembre de 2009).
Para más información: www.telekom.com
 
Acerca de T-Systems
Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 45.300 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de de sus clientes en todo el mundo. T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 8.800 millones de euros en el ejercicio 2009.
 
 
Acerca de Interroll
Interroll es uno de los principales proveedores del mundo deproductos para el ahorro de espacio, y de consumo que ofrece rápido retorno de inversión para los sistemas internos de la unidad de manejo de carga, logística y automatización. Los productos de la compañía incluyen soluciones fáciles de integrar y dirigir accionamiento, tales como motores tambor para transportadores de banda, potencia y rodillos sin motor para sistemas de transporte; módulos de flujo sin motor de almacenamiento de palets / sistemas de contenedores de transporte en los centros de distribución; clasificadores de correa cruzada, curvas de la correa y otros módulos de transporte de uso fácil para los sistemas de flujo eficiente de costos de materiales. La gama de productos y servicios de Interroll está dirigida a las necesidades específicas de los fabricantes de plantas regionales y especialistas en ingeniería, así como los integradores de sistemas, las empresas multinacionales y los usuarios. Interroll atiende a más de 23.000 clientes en todos los continentes. En todo el mundo, la compañía cuenta con 1.500 empleados que trabajan en 28 empresas y que cotiza en el SIX Swiss Exchange. las ventas mundiales de Interroll y empresas de producción, que operan bajo el paraguas de un holding estratégico en la ciudad suiza de Sant'Antonino, son responsables de todas las actividades de consultoría de gestión y de productos de investigación y desarrollo, producción, distribución y servicio.