El IV Informe Gestión de Personas en el año 2020 de PwC analiza la carrera internacional de las nuevas generaciones
10/05/2010

PricewaterhouseCoopers te invita a la presentación de la cuarta edición del informe Gestión de personas en el año 2020, centrado en Movilidad del talento. Carrera internacional de los milennials. El acto estará presidido por Joan Daura, socio responsable de la Consultoría de Recursos Humanos de PwC.

El cuarto estudio aborda la tendencia creciente de las asignaciones internacionales: esta década aumentará en más de un 50% el número de traslados y se incluirán en los destinos algunos países emergentes. El informe se ha realizado entre 900 empresas y ha tenido en cuenta la opinión de la alta dirección y de los profesionales.

En el primer estudio de la serie Gestión de personas se perfilaron los tres escenarios empresariales que coexistirán en el año 2020. En el segundo estudio se analizaron qué aspectos laborales preocupaban a la nueva generación. El tercer informe evaluó el impacto de la recesión en la gestión de personas.

Día: 11 de mayo de 2010
Hora: 10.00 a 11.30 h
Lugar: C/ Torrelaguna 75

Si vienes en coche, envía previamente la matrícula y modelo para facilitarte el acceso al parking.