Javier García Pellejero, nuevo CEO de Oesía
21/03/2011

• Rafael Delgado ha sido nombrado Presidente del Consejo de Administración
• Oesía apuesta por la consolidación y transformación para fortalecer la posición de la Compañía

Madrid, 18 de marzo de 2011

El Consejo de Administración de Oesía ha demostrado una clara apuesta por la Compañía, definiendo una estrategia orientada a la consolidación y transformación de manera que la consultora, especializada en tecnología e ingeniería avanzada, fortalezca su posición tanto en España como internacionalmente.
Para llevar a cabo este nuevo reto, los accionistas han confiado en Javier García Pellejero, quien ha sido nombrado nuevo CEO del grupo y en Rafael Delgado, hasta ahora Consejero y Vicepresidente, quien asume la Presidencia del Consejo de Administración.
Javier García, ingeniero informático de profesión, ha desempeñado una larga trayectoria como alto directivo en distinguidas multinacionales del sector tecnológico. Desde su cargo como CEO, asume la dirección con la responsabilidad de afrontar nuevos retos orientados a conseguir un crecimiento rentable sobre la base de un plan sólido.
Con estos nombramientos se abre así una nueva e ilusionante etapa en Oesía que se sustenta en la confianza que todos los accionistas tienen en las capacidades y conocimiento que atesoran sus profesionales y en la seguridad de poder afrontar con garantía de éxito los retos del mercado.

Oesía es una consultora multinacional española especializada en tecnología e ingeniería avanzada. Con una facturación de 219 millones de euros, emplea a cerca de 3.500 personas y está presente a través de sus más de 700 clientes en España, Portugal, Colombia, México, Brasil, Perú, EE UU, Panamá y Cuba. Entre sus principales accionistas se encuentran importantes entidades financieras españolas.

Más información:

Departamento de marketing y comunicación de Oesía

Mónica Romo
mromo@oesia.com