Javier de la Lama, nuevo director de la División de Servicios Financieros de Altran España
03/12/2013
Altran España, compañía del grupo Altran, líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, ha anunciado el nombramiento de Javier de la Lama como nuevo director de la División de Servicios Financieros de Altran España.

Javier de la Lama (42 años), será el máximo responsable de la implantación y el desarrollo del plan estratégico de la División, con el objetivo de ampliar la actual cartera de clientes y servicios, y afianzar el posicionamiento de Altran España en el sector financiero.

De la Lama forma parte del actual Comité Ejecutivo de la compañía, y reportará a Alfonso Martínez, COO de Altran España. Trabajará, además, en coordinación con la dirección de los Servicios Financieros para Europa del Sur. Hasta su actual nombramiento, ocupaba los cargos de director de Prácticas y Soluciones, y de Programs & Innovation de Altran España.

El nuevo director de la División de Servicios Financieros de Altran España, es ingeniero industrial por ICAI/Universidad Politécnica de Madrid, y Executive MBA por el Instituto de Empresa Business School. Antes de incorporarse a Altran en 2007, trabajó en grupos de consultoría como Ernst&Young y Capgemini.

Sobre Altran

Como líder global en innovación y consultoría de ingeniería de alta tecnología, Altran acompaña a sus clientes en la creación y desarrollo de sus nuevos productos y servicios. Con una red global de 20.000 Altran’s Innovation Makers en más de 20 países y 500 clientes, el Grupo registró unas ventas de 1.456 M€ en 2012.

Con 20 años en el mercado español, Altran España, compañía del Grupo Altran, colabora con las empresas más importantes del país de los principales sectores (aeronáutica, espacio, defensa, automoción, energía, transporte, finanzas, sanidad, telecomunicaciones…). La compañía cuenta con cinco sedes distribuidas por las principales ciudades españolas, que permite cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes y establecer redes estratégicas de negocio en cualquier punto del país. Formada por más de 2.000 profesionales de alta cualificación, la filial española obtuvo una facturación de 130M€ en 2012.

www.altran.es

Contacto de prensa Altran España