Jesús Araújo, nuevo Director General de Cegos España.
13/01/2014
El Grupo Cegos ha nombrado a Jesús Araújo, de 45 años, Director General de la filial española. Araújo asume la dirección de Cegos España después de dos años como Socio Director.

El nombramiento reconoce los resultados obtenidos tanto en las cifras de negocio como de impulso de la cultura corporativa.

Araújo, Doctor en Economía y máster en Marketing, lleva 14 años en el Grupo Cegos en el que ha sido consultor, Responsable del Área Económico Financiera y Director de las Oficinas de Valencia y Madrid. Con más de 20 años dedicados al sector, cuenta en su trayectoria con una amplia experiencia tanto en la detección, desarrollo, impartición y seguimiento de la formación como en la gestión de clientes entre los que destacan gran parte de los IBEX 35 en España.

El Grupo Cegos es líder mundial en formación empresarial, compañía con presencia en 30 países y que cuenta con más de 1.200 profesionales. El Grupo Cegos forma a 200.000 personas cada año en todo el mundo y es líder internacional de la formación organizacional.

+Info: José Juan Aguilar, Responsable de Comunicación Cegos España (Grupo Tea Cegos) jjaguilar@tea-cegos.es- 606 27 55 17

Tea Cegos pertenece al grupo Cegos, creado en 1926 y líder mundial en la formación empresarial y uno de los pioneros en la formación multimodal. En consultoría, formación y selección el grupo trabaja en la cadena de valor de las personas en las áreas de recursos humanos, dirección, organización, comercial, proyectos, etc. En 2012 el grupo Cegos facturómás de 178 M€ y formó a más de 200.000 personas en todo el mundo.