José Bonet, nuevo Director General del área de servicios de campo de T-Systems en España
09/02/2010

T-Systems, filial de servicios para empresas del grupo Deutsche Telekom, ha presentado a su nuevo Director General para la división de servicios de campo de T-Systems, denominada Eltec, en España, José Bonet. Se trata de un cargo de nueva creación que estará al frente de esta nueva división de servicios, aglutinando todas las áreas de la compañía que trabajan en servicios de campo, además del personal de Metrolico, empresa adquirida por T-Systems en mayo de 2009.

Con la formación de T-Systems Eltec, la compañía quiere aprovechar las sinergias entre sus áreas de Field Services y posicionarse como empresa líder en este mercado en España. La apuesta de T-Systems por el área de los servicios de campo aportará soluciones más eficientes para sus clientes así como un mayor crecimiento para la compañía, base de su estrategia para los próximos años.

José Bonet cuenta con una extensa experiencia en el mercado de TI español. Ha trabajado en T-Systems desde 1999 como director de la zona Levante/Sur. Anteriormente ha trabajado en empresas como TELAB S.L., ELTEC S.A. y Knowledge Management S.L. o Logical S.A., donde llegó a ser director técnico.

Bonet es Ingeniero industrial y Licenciado en Investigación y técnicas de Mercado por la Universidad Politécnica de Valencia, donde además obtuvo un diploma de estudios avanzados (DEA) tras cursar el doctorado. También posee la titulación en Ingeniería Técnica Electrónica y la diplomatura en Investigación Operativa.

T-Systems Prensa y Comunicación
Arancha La Porte
Más información en www.t-systems.es

Acerca de Deutsche Telekom
Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con más de 150 millones de clientes en telefonía móvil, cerca de 39 millones de líneas detelefonía fija y aproximadamente 17 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 30 de septiembre de 2009). Sus marcas son T-Home (telefonía fija, Internet de banda ancha), T-Mobile (comunicaciones móviles), y T-Systems (Soluciones TIC). Como un grupo internacional con aproximadamente 260.000 empleados que operan en unos 50 países en todo el mundo (a fecha de 30 de septiembre de 2009), Deutsche Telekom generó más de la mitad de su facturación – 61.600 millones de euros - fuera de Alemania en 2008.
Para más información: www.telekom.com

Acerca de T-Systems
Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 46.000 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de de sus clientes en todo el mundo.