Jose Luis Camarero, nuevo Director de la Unidad de SAP de T-Systems Iberia
22/07/2010

T-Systems, filial de servicios para empresas del grupo Deutsche Telekom, ha presentado a su nuevo Director para la Unidad de SAP, Jose Luís Camarero Zorita. Con esta incorporación, T-Systems quiere dar un paso más en su propósito de potenciar el partnership global de SAP en Iberia, lo que le permitirá reforzar su  posición como número uno en outsourcer SAP en todo el mundo, y llevar a cabo su nueva estrategia liderada por Jordi Casamitjana, el Director General de la compañía.

Jose Luís cuenta con una amplia experiencia en el Desarrollo de Planes de Sistemas, Reingeniería de Procesos, Dirección de Programas de Implantación de soluciones basadas en el ERP SAP, Análisis e Implantación de Soluciones Verticales específicas de diferentes sectores, Definición y Puesta en Marcha de Modelos de Servicio, así como en la Gestión de Proyectos en el ámbito de las Tecnologías de la Información. Además, ha liderado grandes proyectos, tanto de ámbito nacional como internacional, en importantes compañías multinacionales de diferentes sectores, con especial foco en la industria de Gran Consumo, Distribución y Automoción.

José Luis es Licenciado en Ingeniería Química por la Universidad de Barcelona y, tras su paso por Funosa, ha desarrollado su carrera profesional durante casi 20 años en Accenture en la división de Systems Integration & Technology, iniciando su carrera como Consultor y finalizándola como Socio del Grupo SAP.

T-Systems Prensa y Comunicación
Arancha La Porte
Más información en www.t-systems.es

Acerca de Deutsche Telekom
Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con más de 151 millones de clientes en telefonía móvil, cerca de 38 millones de líneas detelefonía fija y aproximadamente 15 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 31 de diciembre de 2009). Sus marcas son T-Home (telefonía fija, Internet de banda ancha), T-Mobile (comunicaciones móviles), y    T-Systems (Soluciones TIC). Como un grupo internacional con aproximadamente 260.000 empleados que operan en unos 50 países en todo el mundo (a fecha de 31 de diciembre de 2009), Deutsche Telekom generó más de la mitad de su facturación – 64.600 millones de euros - fuera de Alemania en 2009.
Para más información: www.telekom.com

Acerca de T-Systems

Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Cerca de 45.300 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de sus clientes en todo el mundo. En el ejercicio de 2009, T-Systems obtuvo una cifra de facturación de aproximadamente 8.800  millones de euros.
.