Junto con el Banco Interamericano de Desarrollo, Delaware Consultoría ha desarrollado la aplicación móvil oficial del evento más importante de Outsourcing en Latinoamérica organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
20/11/2013
El foro tiene lugar este año en la ciudad de Buenos Aires los días 20 y 21 de Noviembre.

Outsource2LAC es el foro más influyente de Outsourcing y Offshoring de Latinoamérica y Caribe. En élparticiparán clientes y proveedores para marcar las tendencias de la región y del mundo.

Se esperan alrededor de 5.000 visitantes. Más de 500 empresas del sector servicios de América, Asia y Europa y más de 20 Agencias de Promoción del Comercio e Inversión de los países de América Latina y el Caribe.

Este evento se celebra desde 2011. El primer Outsource2LAC se celebró en Montevideo, Uruguay y el año pasado, el evento se llevó a cabo en Medellín, Colombia, donde más de 600 empresas de servicios globales de más de 20 de los países Latinoamericanos del Caribe y de los Estados Unidos, Irlanda, España, Francia, Egipto, la India y Filipinas asistieron al foro, se celebraron más de 900 reuniones de negocios, y se hicieron negocios por más de $ 12 millones de dólares según las encuestas recibidas por la organización.

Delaware, es un experto en desarrollo e integración de aplicaciones móviles para las empresas. Recientemente realizó también la aplicación móvil oficial para el TIC Forum de Chile 2013, que permitió a muchos asistentes descubrir el mundo de la realidad aumentada y sus aplicaciones de negocio. La aplicación está disponible para AndroidyIphone.

Para más información en relación a la nota de prensa:

DELAWARE
marketing@grupodelaware.com