Las estrellas TI del futuro
06/06/2012
Thierry Breton presenta los Atos IT Challenge Awards 25 universidades de todo el mundo compitiendo

 

15 equipospreseleccionados
Un Jurado de expertos
Un equipo ganador
Miércoles 6 de junio de 2012a las 12h00 CET
Thierry Breton, Chairman & CEOde Atos le invita a la Ceremonia de Entrega de los Premios
 
Como empresa de business technologists que impulsan el progreso, Atos lanzó en octubre de 2011 el certamen IT Challenge para promover y apoyar la innovación. El tema de la primera edición del IT Challenge es Smart Mobility, y su objetivo es sacar a la luz nuevas aplicaciones  útiles e innovadoras que puedan utilizarse en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo para aportar valor a una empresa o un usuario.
 
Han participado más de 70 equipos de entre dos y cinco estudiantes de universidades de todo el mundo. A cada uno de los 15 equipos preseleccionados, anunciados en diciembre de 2011, se le adjudicó un mentor de la Comunidad Científica de Atos –la red global de unos noventa de los más destacados business technologists de Atos – para ayudarles a desarrollar y hacer realidad su idea. Entre los preseleccionados está un equipo de la Universidad Politécnica de Catalunya: http://www.atositchallenge.net/ideas/galois-dev-team
 
Cada miembro del equipo ganador recibirá un exclusivo viaje a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y un diploma de Atos que reflejará el éxito logrado y –al igual que los componentes de los otros dos equipos finalistas- una oportunidad para solicitar uno de los valorados puestos de prácticas en Atos.
 
3 buenas razones para asistir:
 
·         Seguir a las nacientes estrellas TI del futuro
·         Conocer a los miembros de la Comunidad Científica de Atos y recibir información sobre las últimas tendencias en Smart Mobility
·         Ser uno de los primeros en contemplar las aplicaciones del futuro
 
Para inscribirse y asistir al evento:
http://event.on24.com/r.htm?e=470635&s=1&k=7CAC0487103EA6DD414782B6B4940A67
 
En este enlace puede encontrar más información sobre los equipos preseleccionados:
http://atos.net/en-us/Newsroom/en-us/Press_Releases/2011/2011_12_21_01.htm
 
 
 
 
Tlf. +34 91 446 93 89   Móv. +34  665 027 100       C/ Santísima Trinidad, 30. 4º Pta. 3. 28010 Madrid 
 
www.kindelan.es
 
                      
Este mensaje, así como los documentos adjuntos al mismo, puede contener información confidencial, y está dirigido exclusivamente a su destinatario o destinatarios. Si usted no es el destinatario, no debe difundirlo, distribuirlo o copiarlo. Por favor, si ha recibido este mensaje por error notifíquelo inmediatamente al remitente por correo electrónico, y borre el mensaje de su sistema. Si usted no es el destinatario, se le informa de que está estrictamente prohibido publicar, copiar, distribuir o reaccionar de cualquier forma al contenido de esta información.
This message and any files transmitted with it may contain confidential information and is intended only for the individual named. If you are not the named addressee you should not disseminate, distribute or copy this e-mail. Please notify the sender immediately by e-mail if you have received this e-mail by mistake and delete this e-mail from your system. If you are not the intended recipient you are notified that disclosing, copying, distributing or taking any action in reliance on the contents of this information is strictly prohibited.