Ludovic Grillet se incorpora a Capgemini España como Director General de la Unidad de Servicios Financieros
05/05/2014
Capgemini, compañía líder en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, ha incorporado Ludovic Grillet como Director General de la Unidad de Servicios Financieros en España.

Ludovic estudió ingeniería en la Escuela Superior de Electrónica (ESEO) de Angers en Francia y cuenta con una dilatada experiencia profesional en servicios TI así como en el sector financiero. Entró a formar parte de Capgemini en 1996 y desde entonces ha ocupado diferentes cargos de responsabilidad asociados a soluciones en entorno SAP, CRM o Business Information Management siempre enfocado a instituciones financieras. Desde su última posición como Practice Manager de Dominios y Soluciones BIM en la Unidad de Servicios Financieros de Europa Continental de Capgemini condujo con éxito la definición y ejecución de la estrategia de la Unidad posicionando las soluciones de la Compañia en segmentos de valor.

Ludovic tiene entre sus prioridades trabajar en la integración de la unidad española de Servicios Financieros en la de Europa Continental, lo que permitirá desarrollar y trasladar al mercado local nuevas propuestas de valor que contribuyan a mejorar la rentabilidad y fortalecer la posición de Capgemini en el sector financiero.

Servicios Financieros es el mayor sector de Capgemini en España y es un partner de referencia para las estas entidades, ya que colabora con las principales empresas del Ibex 35. La unidad aporta una visión global, solidez financiera, cercanía, con foco en la transformación del sector financiero y con una fuerte experiencia tecnológica. Con más de 1.300 personas en el mercado español, la Unidad de Servicios Financieros afronta los desafíos del negocio de hoy en día a través de soluciones específicas para los bancos, compañías de seguros y entidades de mercados de capitales. Estas soluciones se centran principalmente en Business Information Management y Transformación Digital.

Desde el comienzo del año, la unidad está integrada en Servicios Financieros de Europa Continental. Ludovic Grillet está liderando esta integración en España, que ofrece al sector mayores capacidades y una experiencia más profunda así como nuevas oportunidades de carrera para sus profesionales.

Acerca de Capgemini
Con más de 130.000 empleados presentes en más de 40 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.100 millones de Euros en 2013. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience™, basada en su modelo de producción Rightshore®.

Para más información: www.es.capgemini.com

Rightshore® is a trademark belonging to Capgemini.

Acerca de la Unidad de Servicios Financieros de Capgemini
La unidad de Servicios Financieros de Capgemini ofrece una profunda experiencia sectorial, una oferta de servicios innovadora y una capacidad mundial de próxima generación para atender al sector de los servicios financieros. Con una red de 24.000 profesionales que prestan servicio a más de 900 clientes de todo el mundo, Capgemini colabora con compañías líderes de banca, seguros y mercados financieros para ofrecer soluciones empresariales y de TI y un liderazgo de conocimientos que crean valor tangible.

Más información en www.capgemini.com/financialservices