“Las Mejores Prácticas Internacionales, ejes de la Guía 2014 de formación”
25/10/2013
El Grupo Cegos en España lanza la Guía 2014 formada con 14 áreas de contenido, 170 acciones formativas en formato abierto y más de 1.300 acciones de consultoría, formación in company y selección para el próximo año.

Cegos España ha editado la oferta de formación para el próximo año en su catálogo 2014. Una oferta que refleja la demanda de las organizaciones por incorporar las mejores prácticas en todas las áreas; eficacia personal, comercial, producción, finanzas, rrhh, etc.La experiencia del i+d+i internacional que se concreta en formación de alto valor de las marcas Global Learning by Cegos, FranklinCovey o los programas certificados de ICF -International Coach Federation-, PMI-Project Management Institute- o el Método Schütz.

La guía cuenta además con nuevos títulos cuya prioridad siguesiendo la optimizacióndel mercado con el área comercial y la mejorade la organización interna directiva, pero también una importante apuesta por los proyectos internacionales, el coaching y el liderazgo.
“El grupo Cegos en el 2014apuesta por la innovación en contenidos, formatos y pedagogía para asegurar la eficacia y eficiencia de la formación”, afirma Paul Barrio, director de formación abierta inter empresas de Cegos España. De hecho, “La efectividad de la formación es una de las prioridades de los Directores de RRHH que sólo en un 23% consideran que ya han alcanzado cotas muy efectivas en España” destaca Barrio sobre datos del Observatorio Cegos 2013. “La multimodalidad es otro factor clave. España aumenta 4 puntos con respecto al 2012 y supera el hito del 54% de utilización de formatos learning en 2010 y 2011.La formación multimodal tiende a aumentar saludablemente, la formación a distancia ha aumentado 9 puntos y la formación mixta (presencial + e-learning) ha aumentado 11 puntos, ofreciendo mayor versatilidad a las compañías” Por este motivo la Guía 2014 tiene un especial cuidado por Global Learning by Cegos, modalidad multimodal de la compañía.
La Guía 2014 abarca todas las áreas de formación de las organizaciones, Management y Liderazgo, Comercial-ventas, Eficacia profesional y personal, Gestión de Proyectos, Marketing y comunicación, Gestión económico-financiera, Compras, RRHH, Formación, Organización-calidad e innovación, productividad industrial, administración, etc. En ellas se encuentra la información para las convocatorias abiertas y también para la formación adaptada, a medida y los proyectos de consultoría. La guía se puede solicitar en la web del Grupo Cegos.
 Tea Cegos pertenece al grupo Cegos, creado en 1926 y líder mundial en la formación empresarial y uno de los pioneros en la formación multimodal. En consultoría, formación y selección el grupo trabaja en la cadena de valor de las personas en las áreas de recursos humanos, dirección, organización, comercial, proyectos, etc. En 2012 el grupo Cegos facturó más de 178 M€ y formó a más de 200.000 personas en todo el mundo.