Miguel Muñoz, nuevo socio del área de Procedimientos Tributarios de EY Abogados
18/11/2014
Hasta su incorporación era el Abogado del Estado Jefe de la Secretaría de Estado de Hacienda y Secretario del Consejo de Defensa del Contribuyente Previamente fue durante 8 años representante español en procesos ante el Tribunal de Justicia de la UE, especialmente en aspectos fiscales y de ayudas de Estado

Miguel Muñoz se ha incorporado a EY Abogados como nuevo socio del equipo de Procedimientos Tributarios. Muñoz, que hasta la fecha era Abogado del Estado Jefe de la Secretaría de Estado de Hacienda y secretario del Consejo de Defensa del Contribuyente, cuenta con una acreditada experiencia en el área de litigios y controversia, en especial en Derecho de la Unión Europea.

Entre 2003 y 2011 fue representante de España ante el Tribunal de Justicia de la UE, especialmente en procedimientos en materia fiscal y ayudas de Estado. También fue Abogado del Estado Coordinador de los Convenios de Asistencia Jurídica de la CMT, CNMV, CNE, CNC, el CSN y el Instituto de Crédito Oficial en materias de Derecho de la Unión Europea. Entre otros muchos cargos, ejerció también como director del servicio jurídico de la Comisión Nacional de la Energía.

Con este paso, el Despacho sigue reforzando su posición en el asesoramiento en Procedimientos Tributarios, área en la que ha venido apostando firmemente desde la incorporación de Maximino Linares como responsable de la misma hace dos años.

Acerca de EY

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría. Los análisis y los servicios de calidad que ofrecemos ayudan a crear confianza en los mercados de capitales y las economías de todo el mundo. Desarrollamos líderes destacados que trabajan en equipo para cumplir los compromisos adquiridos con nuestros grupos de interés. Con ello, desempeñamos un papel esencial en la creación de un mundo laboral mejor para nuestros empleados, nuestros clientes y la sociedad.

EY hace referencia a la organización internacional y podría referirse a una o varias de las empresas de Ernst & Young Global Limited y cada una de ellas es una persona jurídica independiente. Ernst & Young Global Limited es una sociedad británica de responsabilidad limitada por garantía (company limited by guarantee) y no presta servicios a clientes. Para ampliar la información sobre nuestra organización, entre en ey.com.

Para más información, contactar con:

Cristina Zoilo Cabrera
Móvil: +34 680 325 881