Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
03/04/2017
La nueva compañía y su nueva marca surgen de la combinación de CSC y HPE Enterprise Services y desde hoy mismo, se convierte en nuevo miembro de la Asociación Española de Empresas de Consultoría.
  • Con unos ingresos anuales de 25 mil millones de dólares, y con cerca de 6.000 empresas y clientes del sector público en 70 países, de forma que cubre las principales regiones del mundo;
  • Centrada en crear mayor valor para los clientes, socios y accionistas, así como oportunidades de crecimiento para los empleados;
  • Con 170,000 empleados y el compromiso de invertir y ayudar a que crezca el talento de las nuevas generaciones;
  • Con una amplia red de partners para impulsar la colaboración y aprovechar la independencia tecnológica;
  • Con una red de centros de delivery y de centros de datos de nueva generación para proporcionar acceso a los servicios de TI más eficientes del mundo a escala global;
  • Con unas sinergias previstas para el primer año de aproximadamente 1.000 millones de dólares después del cierre, con un ratio de proyección de 1.500 millones de dólares para el final del primer año; y
  • Cotización en la Bolsa de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo "DXC".

TYSONS, Va., 3 de abril de 2017 – DXC Technology (NYSE: DXC), la nueva organización creada como resultado de la fusión de CSC con el negocio de servicios empresariales de Hewlett Packard Enterprise (HPE),  inicia su actividad hoy públicamente como la compañía líder mundial en servicios independientes de TI de extremo a extremo.

La nueva compañía comenzará a cotizar hoy en la Bolsa de Nueva York bajo el símbolo “DXC.”

"La tecnología está transformando el negocio y la industria a un ritmo vertiginoso. En este sentido, DXC Technology ayudará a los clientes a avanzar en el cambio", afirma Mike Lawrie, presidente  y CEO de DXC Technology. "Nuestro objetivo es generar mayor valor para los clientes, partners y accionistas, así como oportunidades de carrera atractivas para nuestros empleados.”

"Junto a nuestros socios, ayudamos a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para crear nuevos resultados de negocio", continúa Lawrie. "Nuestra independencia tecnológica, nuestra extensa red de partners y nuestro talento de primera categoría son nuestros principales elementos diferenciadores. Comenzamos la nueva fase de nuestro viaje sabiendo que colectivamente nos hemos enfrentado a los desafíos de la innovación muchas veces antes, y con una visión clara y confiada para navegar hacia el futuro".

DXC Technology ha establecido un modelo operativo diferenciado para ofrecer a los clientes una experiencia continua a medida que se desarrolla, vende y entrega soluciones tecnológicas. Con unos ingresos anuales de 25.000 millones de dólares, DXC Technology tiene cerca de 6.000 clientes en el ámbito empresarial y el sector público en 70 países, una extensa red de partners globales y aproximadamente 170.000 empleados.

La región sur de DXC Technology proporciona servicios a clientes corporativos y de la administración pública en siete países: España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Malta.

“El lanzamiento de nuestra empresa y nuestra nueva marca es emocionante y beneficioso para nuestros empleados, clientes y socios ", explica Pierre Bruno, vicepresidente y director general del Sur de Europa. "Nuestra región reúne un conjunto único de culturas, una trayectoria probada en el campo de la consultoría y la mejor experiencia tecnológica de su clase. Nuestros profesionales poseen talento y destrezas muy variadas, y la combinación de estas fortalezas con un gran compromiso y un conocimiento profundo de los desafíos empresariales del cliente garantiza la consecución de resultados de negocio excepcionales. Nuestro equipo de DXC Technology está aquí para guiar a los clientes de toda la región en sus viajes de transformación digital."

Familias de ofertas digitales, profunda experiencia en el sector, red de partners y global Footprint

DXC Technology, que cuenta con más de 60 años de experiencia  proporcionando servicio  a las mayores empresas públicas y privadas en la mayoría de los entornos de misión crítica, ofrece una oferta digital de primera clase desarrollada conjuntamente con su red de partners (Partner Network). Entre ellos se incluyen Cloud, Workload, Plataformas & ITO; Workplace y Movilidad; Seguridad; Analítica; Servicios de Aplicaciones; Apps Empresariales y Cloud; Consultoría; Servicios de Procesos de Negocio; y Software y Soluciones Sectoriales.

Además de la IP exclusiva para numerosos sectores, entre los que cabe citar  Seguros, Sanidad y Ciencias de la Vida, así como Viajes y Transporte, DXC Technology también tiene una profunda experiencia en el ámbito Aeroespacial y Defensa, de Automoción, Industria Química, Comunicaciones, Medios de Comunicación y Entretenimiento, Productos de Consumo y Retail, Energía,  Fabricación y Tecnología.

DXC Technology ha integrado más de 250 socios globales en su Red de Partners, entre los que se incluyen las alianzas con 14 partners estratégicos: Amazon Web Services, AT&T, Dell EMC, HCL, HPE, HP, IBM, Lenovo, Micro Focus, Microsoft, Oracle, PwC y SAP. ServicioNow.

La nueva compañía operará en seis regiones globales: América; Reino Unido e Irlanda, que incluye a Israel; Europa del Norte y Central; Sur de Europa; Asia, Oriente Medio y África; así como Australia y Nueva Zelanda. Su negocio en el Sector Público de los Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés) provee servicios de TI a los gobiernos federal, estatal y local de los Estados Unidos. Su joint venture CeleritiFinTech con HCL Technologies proporciona servicios a los mercados bancarios y de capitales. Entre las filiales de DXC Technology se incluyen Fixnetix, Fruition Partners y Xchanging.

Sobre DXC Technology

DXC Technology (DXC: NYSE) es líder mundial  independiente en servicios TI de extremo a extremo, y ayuda a los clientes a aprovechar el poder de la innovación para avanzar en el cambio. Surgido de la fusión de CSC y del negocio de servicios empresariales de Hewlett Packard Enterprise, DXC Technology atiende a casi 6.000 clientes del sector público y privado en 70 países. La independencia tecnológica de la compañía, su talento global y su extensa red de socios se combinan para ofrecer potentes servicios y soluciones de TI de nueva generación. DXC Technology es reconocido estar entre los mejores ciudadanos corporativos del mundo. Para más información visite www.dxc.technology.

Porter Novelli:

Eva Toussaint: