Neoris, citado como fuerte proveedor de servicios de SAP por firma independiente de investigación
06/05/2011
MIAMI – 6 de mayo de 2011 – Neoris, una compañía global de consultoría de negocios y TI especializada en SAP y outsourcing de aplicaciones, anunció hoy que la firma de investigación independiente Forrester Research, Inc., la reconoció por su desempeño entre los proveedores de servicios globales de SAP en su reciente evaluación de Abril 2011. Neoris se encontraba entre las selectas compañías que Forrester invitó a participar en The Forrester Wave™: Proveedores de servicios de SAP, segundo trimestre de 2011. The Forrester Wave™ ofrece un análisis detallado de los productos y servicios de los proveedores, basados en criterios transparentes, y de plena accesibilidad.

 Forrester realizó evaluaciones de los servicios de SAP en 2010 y entrevistó a 19 proveedores y 186 empresas usuarias y hallaron a Neoris con una de las más altas calificaciones promedio en Satisfacción al Cliente (Client Satisfaction). Citando la encuesta de Forrester: “Los clientes de Neoris le dieron al proveedor excelentes calificaciones en satisfacción al cliente en general, 4.88 puntos sobre 5: uno de los promedios más altos de calificación de clientes en el estudio.”  En la evaluación, que consta de 65 criterios, Neoris empató con la más alta puntuación en la categoría de Capacidades de Producto Discreto (Discrete Product Capabilities), que mide las capacidades de implementación del proveedor en áreas funcionales específicas.

Forrester también menciona a Neoris en su evaluación del mercado que determinó que "Los proveedores offshore continúan acortando la brecha con las empresas multinacionales. Los proveedores de la India, así como los proveedores nearshore como Neoris, continúan globalizándose, y siguen avanzando en la cadena alimentaria en términos de consultoría de alto valor. Son cada vez más competitivas, así ganándole terreno cada vez más a las cuatro grandes empresas del pasado. Forrester también señaló que Neoris "ha crecido rápidamente y es un proveedor líder de servicios de nearshore para clientes de América del Norte, así como servicios locales para clientes latinoamericanos… “Neoris ha establecido una sólida reputación en el mercado de SAP en las áreas que apoya. "
“En tan solo 10 años de actividad empresarial, Neoris ha crecido rápidamente hasta convertirse en un proveedor líder de servicios de SAP para clientes en todo el mundo”, expresó Claudio Muruzábal, CEO de Neoris. “Nuestra posición como proveedores sólidos en el estudio Forrester Wave es testimonio de la labor de los más de 2000 consultores certificados en SAP de Neoris, que están brindado resultados rentables e innovadores a los negocios que trabajan con SAP, así como outsourcing de aplicaciones para sus empresas. Las capacidades de SAP de la compañía se fundamentan en ofrecer a nuestros clientes los cimientos adecuados, sin importar el tamaño de la empresa, la complejidad de su panorama de TI o las aplicaciones que esté utilizando. Con las noticias de hoy, continúa reduciéndose la brecha entre Neoris y sus competidores multinacionales, y la compañía se posiciona como auténtico líder en prestar a las organizaciones los mejores servicios de SAP en 2011 y en el futuro.”
 
Como mayor empresa de origen local en consultoría de TI en Latinoamérica, Neoris ha tenido estrechas relaciones con SAP durante más de una década. Tiene destrezas amplias y de gran alcance en los servicios de SAP, además de un cúmulo de experiencia en consultoría estratégica y transformacional, implementación técnica, servicios de post-implementación (como capacitación y gestión de cambio), y alojamiento y mantenimiento continuos de aplicaciones.  La compañía es un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing, a través de un modelo de prestación mundial que ostenta seis centros de desarrollo de software en el mundo, repartidos en puntos geográficos y de operaciones clave en EE.UU., Europa, Latinoamérica, África y Oriente Medio.
 
SAP destacó recientemente a Neoris como socio líder por su pertenencia, participación y contribución a la Red de desarrolladores de SAP y las comunidades SAP en línea en Latinoamérica. SAP destacó igualmente a Neoris como el asociado con los mayores ingresos colaborativos en la región denominada Multi-Country Latin America (MCLA), y le otorgó a la compañía su Premio latinoamericano de Referencia Estratégica por un proyecto de MII (Integración e Inteligencia en la Manufactura) con un importante productor de acero.
 
Acerca de Neoris
Neoris es una empresa global de consultoría de negocios y TI especializada en SAP y outsourcing de aplicaciones. Es la mayor empresa de consultoría de TI e integración de sistemas en México y la segunda más grande en Latinoamérica. Ofrece integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones a la medida, consultoría de TI y soluciones de implementación y soporte de software. La empresa es un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing, a través de un modelo de prestación mundial que ostenta seis centros de desarrollo de software en el mundo. En 2010, Global Services clasificó a Neoris como Líder Destacado de Outsourcing en Latinoamérica. Con sede principal en Miami (Florida), Neoris tiene operaciones en EE.UU., Europa, Latinoamérica, África y Medio Oriente. Para más información visite www.neoris.com.
 
# # #
 
Para más información, póngase en contacto con:
 
Paula Amador
Neoris
(305) 728-6044
paula.amador@neoris.com