Neoris e IBdos firman una alianza estratégica para optimizar la gestión de proyectos de empresas constructoras, ingenierías, instaladoras y consultoras con tecnología Microsoft Dynamics
15/07/2010
Las soluciones estrella del acuerdo son e-Project, Arkymedex y Hermex, soluciones desarrolladas por IBdos a partir de Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX para atender las necesidades de gestión de las empresas constructoras, ingenierías, instaladoras y consultoras. Las características principales de las soluciones, que ya han sido implementadas en más de 70 compañías a nivel internacional son la facilidad de uso y mantenimiento, así como la integración con otros productos Microsoft y soluciones corporativas de otros fabricantes para el despliegue de modelos Hub & Spoke en los que Neoris tiene una gran experiencia.

Momento en el que Miguel Angel Ortuño (Director General de IBdos) y Jose Luis Alonso (Director de Alianzas de Neoris) formalizan el acuerdo en la sede central de IBdos en Madrid

Madrid, 1 de Julio de 2010. – Neoris e IBdos han firmado una alianza estratégica a través de la cual, proporcionaran a las empresas constructoras, ingenierías, instaladoras y consultoras las mejores soluciones de gestión empresarial y de proyectos (ERP) con tecnología Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX.

A partir de esta alianza, Neoris compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, tomará como referencia para optimizar el rendimiento de sus clientes de estos sectores la solución verticales de IBdos.

En la actualidad, IBdos es la empresa líder en España en la implantación y optimización de soluciones de gestión empresarial (ERP) Microsoft Dynamics habiendo sido reconocida por Microsoft Corp., como “Microsoft Dynamics • Partner of the Year en EMEA”, galardón que reconoce al mejor Partner de Microsoft Dynamics en la región EMEA (Europa, África y Oriente Medio).

Para Miguel Angel Ortuño, Director General de IBdos, esta alianza “reconoce y afianza aún más la calidad de nuestras soluciones. La experiencia y el conocimiento acumulado de nuestros profesionales en los más de 600 proyectos de gestión desarrollados, han dado lugar a un amplio porfolio de soluciones adaptadas a distintos mercados y problemáticas sectoriales. Que una compañía como Neoris confié en nuestras soluciones, es un orgullo y una gran oportunidad para acercarlas y dar cobertura a las problemáticas de gestión de las empresas.”

Para Jose Luis Alonso, Director de Alianzas de Neoris, este acuerdo es tremendamente importante para la estratégica de Neoris, “tenemos un compromiso claro con la innovación y con nuestros clientes para ayudarles a optimizar sus procesos. El acuerdo con IBdos, nos ayudara a alcanzar este objetivo. La soluciones verticales de IBdos que hemos evaluado son tremendamente potentes y consideramos que garantizan la fiabilidad de la información y la toma de decisiones en las áreas de la empresa en las que se aplica (Dirección, Finanzas, Operaciones, Comercial, Proyectos, etc.): Consideramos que la implementación es no traumática y es eficaz. De estas soluciones destacaría la sencillez en su uso y mantenimiento, así como la integración no solo con otros productos Microsoft, sino también, para el despliegue de modelos Hub & Spoke”, estrategia de T.I. tremendamente eficaz para grupos empresariales y/o multisectoriales que consiste básicamente en trabajar con la solución e-Project AX de IBdos en subsidiarias y delegaciones (Spokes) de forma integrada con el ERP corporativo utilizado en la sede central (Hub), por lo general, SAP.”