Neoris, incluido en el Gartner Magic Quadrant de proveedores de servicio para implementación de SAP a nivel mundial
09/09/2013
Como socio global de servicios de SAP, Neoris ha sido reconocido entre los proveedores líderes por su integridad de visión y capacidad de ejecución

Madrid—09 de septiembre de 2013Neoris ha anunciado hoy su inclusión en el Gartner Magic Quadrant de proveedores de servicio para la implementación de SAP a escala mundial. De los más de 3.700 socios de servicio que forman parte del ecosistema de SAP en el mundo, Neoris —uno de sus más destacados socios globales— ha quedado clasificado entre los 18 mejores proveedores incluidos en el Magic Quadrant.

El objetivo del Magic Quadrant es evaluar las capacidades para una amplia gama de servicios de implementación entre múltiples aplicaciones y tecnologías de SAP. Los clientes pueden utilizar el Magic Quadrant como ayuda para identificar y elegir a los proveedores adecuados dentro de un gran abanico de servicios de SAP para sus organizaciones.

“Ser reconocidos dentro del Magic Quadrant es un gran logro. Creemos que esto confirma nuestras capacidades de consultoría multinacional —que abarcan a industrias clave—, así como nuestra habilidad para asumir algunos de los mayores y más sofisticados acuerdos con SAP a nivel global”, ha señalado Claudio Muruzábal, CEO de Neoris.

El Magic Quadrant analiza la capacidad de ejecución e integridad de visión de los principales proveedores de servicios de implementación de SAP en el mundo. La evaluación está determinada por un conjunto completo de actividades de investigación primaria y secundaria, que incluyen referencias de 236 clientes, opiniones de clientes de Gartner, una encuesta detallada de proveedores, sesiones informativas e información disponible al público.

Neoris cuenta con 2.800 consultores de SAP y es unos de los principales proveedores de servicios de SAP en Latinoamérica, con clientes locales y de toda América Latina, así como clientes globales con un modelo de nearshore. Neoris sobresale en la región gracias a su fuerte enfoque en industrias de primer orden, como la alta tecnología, la manufactura, la agricultura, la minería y la construcción. Otros puntos fuertes de Neoris son:

·         Experiencia técnica y aplicaciones:A comienzos de este año, Neoris lanzó el Centro Global de Excelencia de SAP HANA en México con miras a seguir creando uno de los mayores centros de soluciones de SAP HANA en la región.Trabajando mano a mano con SAP, Neoris está comprometido a ayudar a las empresas a lograr una perspectiva de punta a punta centrada en procesos para un mayor éxito operativo. La práctica en SAP por parte de Neoris incluye acreditaciones regionales sin precedentes en soluciones de ERP, análisis, SAP MII, NetWeaver y movilidad, entre otras aplicaciones de negocios.

·         Coste total de servicios: El modelo de nearshore outsourcing de Neoris ofrece una ventaja operativa sin igual para empresas que desean diversificar riesgos. Algunas de las virtudes de este modelo son: proximidad, importante conocimiento de consultoría estadounidense, competitividad de costos, continuidad de personal y acceso a los mejores talentos, lo que da lugar a una mayor rentabilidad.

·         Presencia global:Neoris es la mayor compañía de consultoría de TI e integración de sistemas en México, y la segunda en América Latina, según IDC. Es también la única compañía de origen latinoamericano que ha llegado a ser socia global de servicios de SAP. Está en expansión en varios países de Europa y Medio Oriente, y tiene un crecimiento sostenido en el mercado estadounidense.
SAP y Neoris han venido trabajando juntos por más de ocho años para ayudar a las empresas a alcanzar resultados de TI y negocios a través de su inversión en aplicaciones de SAP.

Magic Quadrant for SAP Implementation Service Providers, Worldwide, por Susan Tan, 8 de agosto de 2013.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio incluido en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología elegir únicamente a los proveedores que han obtenido las mejores calificaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner reflejan las opiniones de la organización de estudios Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a cualquier garantía expresa o implícita en relación con este estudio, incluida cualquier garantía sobre comercialización o adecuación para un propósito particular.

Acerca de Neoris
Neoris es una empresa mundial de consultoría de negocios y TI especializada en la prestación de servicios y soluciones de outsourcing de aplicaciones, y servicios de soporte a aplicaciones de SAP. Es la mayor compañía de consultoría de TI e integración de sistemas en México, y la segunda en América Latina. Ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones a la medida, consultoría en TI y soluciones de despliegue y soporte de software. Se trata de un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación de servicios a escala mundial, con seis centros de desarrollo de software en el mundo. En 2013, la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP) destacó a Neoris como uno de los mejores proveedores de servicio de outsourcing en el mundo, Con sede principal en Miami, Florida, Neoris tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente. Encuentre más información en www.neoris.com.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS:

Vicente Vázquez Izquierdo
Neoris