Neoris presenta a la primera promoción de su MBA
29/04/2009
• La Universidad de Alcalá ha sido la encargada de impartir el programa, que ha contado con ponentes nacionales e internacionales y responsables de las seis Unidades de Negocio de Neoris. • La empresa ha invertido más de 6.000 euros por alumno. • Neoris destaca la importancia de trabajar en equipo para el crecimiento de la compañía y ofrecer mejores capacidades de desarrollo.

La compañía Neoris que provee consultoría de valor añadido en negocios TI, soluciones de tecnología emergente y servicios de outsourcing ha presentado hoy la primera promoción de alumnos de su MBA Executive. Este programa master forma parte del plan estratégico integral de formación que la compañía ha concertado con la Universidad de Alcalá de Henares en el que también se ofrece la posibilidad de realizar un Master en Desarrollo Directivo, como formación base para la carrera profesional de sus empleados. De esta forma, Neoris se presenta como una compañía de hiperespecialización y formación de primera calidad.

 La formación ha corrido a cargo de la Universidad de Alcalá, cuya tradición y pertenencia a la red de universidades más prestigiosa del mundo junto con su enfoque moderno y flexible en la preparación de estos programas master, encaja perfectamente con la personalidad y objetivos de Neoris.

La ceremonia de entrega de Diplomas estuvo presidida por el Vicerrector de Docencia y Estudiantes de la Universidad de Alcalá, D. Carmelo García el cual se mostró muy satisfecho de el desarrollo de este master “La Universidad de Alcalá se siente muy orgullosa de sus relaciones con las empresas y en especial de cómo se ha desarrollado este MBA en colaboración con Neoris. Estoy seguro que esta relación será cada vez más sólida y nos deparará futuras promociones que espero resulten tan brillantes como la aquí presente”. Por su parte, Marcos de Pedro, Consejero Delegado de Neoris, destacó el apoyo de su compañía a la formación “Nuestra empresa crece a un gran ritmo, queremos tener a los mejores con nosotros, con los mejores medios y para eso es necesaria la formación”. Además, para la firma es fundamental el trabajo en equipo: “Este master ha servido para confirmar que Neoris es sólo una, somos un único equipo y con esta manera de trabajar la compañía tendrá mejores capacidades de desarrollo”, resaltó De Pedro en su alocución a los alumnos.

 

Sobre Neoris
Neoris es una empresa global de consultoría en TI y negocios, especializada en Nearshore Outsourcing, consultoría de valor agregado y tecnologías emergentes. Es la compañía más grande en consultoría de TI e integración de sistemas en México y la tercera en Latinoamérica. Neoris ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones a la medida, consultoría en TI, y desarrollo y soporte de software. La compañía es proveedor líder de Nearshore Outsourcing, utilizando un Modelo de Gestión Global y cinco centros de desarrollo de software a nivel mundial. Con sede principal en Miami, Florida (USA), Neoris tiene operaciones en EE.UU., Europa, Latinoamérica, África y el Medio Oriente. Neoris es una subsidiaria de CEMEX (NYSE:CX). Para mayor información, por favor visite www.neoris.com