Neoris presentará una innovadora solución sobre SAP HANA® en SAPPHIRE® NOW
14/05/2013
Como socio global de servicios de SAP, Neoris acaba de anunciar lanzamiento de tres centros globales de excelencia y presentará nuevas aplicaciones para clientes

Neoris, empresa global de servicios de consultoría TI y de negocio especializada en servicios de outsourcing para aplicaciones y soluciones de SAP®, presentará una aplicación innovadora de la plataforma SAP HANA® en la conferencia SAPPHIRE® NOW, principal evento mundial de tecnología de negocios y mayor encuentro de clientes de SAP, que se desarrollará del 14 al 16 de mayo en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida.

Neoris presentará la nueva demostración tras el anuncio mundial sobre el lanzamiento exitoso de su Centro Global de Excelencia para SAP HANA ubicado en Monterrey, México, donde Neoris cuenta actualmente con uno de los mayores equipos de consultores certificados en SAP HANA. El Centro Global de Excelencia ayudará a las organizaciones a transformar sus operaciones y generar valor a través de una oferta que incluye: estrategia de negocio, soluciones de despliegue rápido, soluciones de análisis a la medida, SAP Business Suite potenciada por SAP HANA, actualizaciones, y soporte y mantenimiento.

Neoris abrirá otros dos centros globales de excelencia: uno para la aplicación de Integración e Inteligencia de Manufactura de SAP (SAP MII), y otro para las aplicaciones móviles y la Plataforma Móvil de SAP. Como líder reconocido en la solución MII, Neoris tiene soluciones galardonadas y herramientas innovadoras en la materia, como un Video Wall, portales de observación, soluciones de despliegue rápido y aplicaciones móviles. Más recientemente, junto con Smart Visibility —socio basado en Irlanda—, Neoris ganó el Innovation Challenge de SAP para Aplicaciones Móviles de Manufactura 2013 gracias a Smart Visibility, un nuevo producto sorprendente e innovador que conecta aplicaciones móviles a sistemas de ERP para permitir la visualización móvil de un proceso de manufactura.

Neoris se convirtió en socio global de servicios de SAP en 2011 durante la conferencia SAPPHIRE NOW y, hasta la fecha, es la primera y única compañía de servicios globales nacida en América Latina en alcanzar esta calificación. Neoris está plenamente alineado con SAP en términos de estrategia, innovación e industrias especializadas para ofrecer servicios de talla mundial —con un toque latino— a escala global.

“En los últimos ocho años en que hemos estado asociados con SAP, ha sido nuestra prioridad ayudar a nuestros clientes mutuos a convertirse en negocios que funcionen mejor”, señaló Claudio Muruzábal, director general de Neoris. “Neoris tiene el firme compromiso de seguir reforzando su alianza mediante la inversión en innovación y la extensión del uso de las nuevas tecnologías de SAP a escala global”.

En SAPPHIRE NOW, Neoris será el anfitrión de un debate sobre el tema “Movilidad de la empresa y manufactura: posibilidades más allá de la planta de producción”, el día 14 de mayo, de 2:00 a 2:45 p. m., en el microforo Partner and SME Solutions, PC806. Los asistentes aprenderán sobre las formas pioneras en que se habilitan los procesos de manufactura, presenciarán una demostración en vivo, y ganarán comprensión e ideas para la visibilidad en tiempo real en la manufactura, más allá de la planta de producción.

A la conferencia SAPPHIRE NOW de Orlando asistirán miembros del equipo directivo sénior de Neoris, como Claudio Muruzábal, director general de la compañía, y Sam Elfawal, recién nombrado presidente de Neoris para los Estados Unidos, además de expertos clave, para mostrar lo último en innovación de talla mundial, en el stand 1320.

Acerca de Neoris

Neoris es una empresa de consultoría en TI y negocios globales especializada en servicios de outsourcing de aplicaciones así como en servicios y soluciones de soporte a las aplicaciones de SAP. Neoris es la mayor compañía de consultoría de TI e integración de sistemas en México, y la segunda en América Latina. Ofrece servicios de integración de sistemas, desarrollo de aplicaciones a la medida, consultoría en TI y soluciones de despliegue y soporte de software. Se trata de un proveedor líder de servicios de nearshore outsourcing a través de un modelo de prestación global, con seis centros de desarrollo de software en el mundo. En 2013, la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP) destacó a Neoris como uno de los mejores proveedores de servicio de outsourcing en el mundo, y Global Services lo reconoció como líder de outsourcing en América Latina. Con sede principal en Miami, Florida, Neoris tiene operaciones en Estados Unidos, Europa, América Latina, África y Medio Oriente. Puede encontrarse más información en www.neoris.com.

SAP, SAP HANA, SAPPHIRE y todos los logotipos de SAP son marcas comerciales o marcas registradas de SAP AG en Alemania y varios otros países del mundo. Todos los demás nombres de productos y servicios aquí mencionados son las marcas comerciales de sus propietarios respectivos.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS:

Paula Amador

Neoris