Neoris refuerza su capacidad comercial en Italia de la mano de Eustema
14/12/2012
Ambas compañías han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar una oferta comercial conjunta y complementaria de servicios y soluciones TI en Italia.

Madrid, 12 de diciembre de 2012 - Neoris, compañía global de servicios de consultoría en el desarrollo e implementación de soluciones basadas en Tecnologías de la Información, y Eustema, una empresa de consultoría especializada en ingeniería de software y proveedor líder de soluciones de TI en el mercado italiano, acaban de cerrar un acuerdo de colaboración para lanzar una oferta comercial conjunta e integrada. El objetivo final es fortalecer la capacidad operativa de ambas empresas en terceros países, aprovechando el

Neoris, particularmente en las áreas de Finanzas y Energía, y las habilidades distintivas TIC adquiridas por Eustema en más de veinte años de experiencia. Esta colaboración permitirá desarrollar proyectos tecnológicamente avanzados y explorar nuevas oportunidades de negocio.

“En Neoris consideramos que Eustema es el socio perfecto para ampliar nuestra presencia en Ital

"El acuerdo con Neoris integra perfectamente en el proceso de diversificación y expansión comercial lanzado por Eustema antes de la explosión de la crisis económica director general de Eustema Spa.

La combinación de unas carteras de servicios complementarios garantizará una oferta distintiva dentro de la industria de servicios, con un componente altamente innovador y capaz de responder con rapidez a las necesidades de cualquier tipo de organización.

ia y otros países europeos cercanos. Este acuerdo refuerza nuestra estrategia de acompañar a nuestros clientes globales en sus distintas localizaciones. Nuestra prioridad es dar soporte a las expectativas de negocio y cultura empresarial de nuestros clientes", ha asegurado Claudio Muruzábal, CEO de Neoris.  valioso, con el que vamos a adquirir nuevas cuotas de mercado en Italia y la proyección de nuestra empresa en el extranjero".