Nuevas oficinas en el País Vasco
23/04/2012
Ernst & Young estrena sede en la Torre Iberdrola de Bilbao

·         La Firma ocupará la planta 13 de este edificio, que se ha convertido en una referencia en el diseño sostenible y la eficiencia energética

BILBAO, 20 DE ABRIL DE 2012 –Ernst & Young inaugura este lunes sus nuevas oficinas en la Torre Iberdrola en Bilbao (Plaza Euskadi, 5) donde a partir de ahora seguirá prestando sus servicios de Auditoría, Asesoramiento Fiscal y Legal, Transacciones y Consultoría a las principales compañías y organismos públicos del País Vasco.
Las nuevas instalaciones de la Firma se ubican en la decimotercera planta de este innovador edificio que se ha convertido ya en un referente a nivel nacional en el diseño sostenible y la eficiencia energética, aspectos que Ernst & Young considera claves dentro de su política de Responsabilidad Corporativa. “Los cerca de cien profesionales que integran el equipo de Ernst & Young en Bilbao dispondrán de unas instalaciones equipadas con las últimas novedades tecnológicas y de diseño que, a buen seguro, contribuirán a seguir prestando el mejor servicio a nuestros clientes” asegura Juan María Román, socio director de la Zona Norte de Ernst & Young.
La Torre Iberdrola está considerada una obra arquitectónica de referencia por su diseño, tecnología y sostenibilidad. Las fachadas, compuestas por una doble piel de vidrio, ofrecen control climático y amplias vistas hacia la ciudad y la Ría, lo que le convierte en un símbolo del nuevo Bilbao, y está llamado a ser el centro neurálgico de negocios de la ciudad.
Ernst & Young cuenta con una dilata trayectoria de más de 35 años en el País Vasco, en donde asesora a las principales compañías y organismos públicos en servicios de Auditoría, Consultoría, Asesoramiento Fiscal, Legal y en Transacciones.
Acerca de Ernst & Young
Ernst & Young es una firma líder mundial en servicios profesionales de auditoría, de asesoramiento fiscal y legal, transacciones y consultoría. Nuestros 152.000 profesionales comparten en todo el mundo una única escala de valores y un firme compromiso con la calidad. Contribuimos a afianzar el potencial de nuestra gente, nuestros clientes y otros grandes colectivos. Ernst & Young marca la diferencia.

Ernst & Young es una organización mundial constituida por firmas miembros de Ernst & Young
Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal independiente. Ernst & Young Global Limited, compañía domiciliada en el Reino Unido, no presta servicios a clientes. Para más información, le invitamos a visitar www.ey.com/es

Para más información, contactar con:
Elena Molinero Alonso                                                                     Carlos López Abadía
Tel.: +34 915 725 154                                                                      Tel.: +34 915 725 164
Móvil: +34 686 402 659                                                                   Móvil: +34 618 088 728
ElenaMaria.MolineroAlonso@es.ey.com                                     Carlos.LopezAbadia@es.ey.com