Oesía se certifica como partner especialista Enterprise Security de Symantec
10/12/2012
Estas soluciones complementan el porfolio de seguridad de Oesía lo que le permite aportar servicios de mayor valor a sus clientes

Oesía ha recibido de Symantec la certificación de partner especialista Enterprise Security, título que acredita su experiencia y conocimiento de sus soluciones de seguridad para empresa de Symantec. De esta manera, demuestra su valía para respaldar, recomendar y proporcionar a las empresas las estrategias más adecuadas que pueden seguir, en materia de seguridad.

“Las soluciones de Symantec nos aportan tecnología complementaria a nuestros servicios en materia de seguridad de la información y gestión de riesgos tecnológicos. A través de esta alianza reforzamos nuestra oferta de servicios de consultoría tecnológica y seguridad, haciéndolos más competitivos y alineándolos con los retos de nuestros clientes en la protección de su negocio.” ha declarado Antonio Sahagún, director de seguridad de Oesía.

Con esta especialización, Oesía demuestra su confianza, además de su conocimiento, en Symantec como proveedor de soluciones de seguridad corporativas al más alto nivel. Por su parte, Symantec reconoce la valía de Oesía para satisfacer mejor las necesidades de sus clientes a través de sus soluciones de alto valor para proteger y administrar su información.

Según Jose Luis Martín, director de canal de ventas de Symantec en España “la especialización en seguridad empresarial reconoce la inversión de los socios de Symantec por estas soluciones y recompensa su experiencia en materia de seguridad. Los socios especializados nos han demostrado un profundo conocimiento y experiencia en la prestación de servicios y soluciones que protegen a las empresas de las más complejas y sofisticadas amenazas”.

Esta nueva certificación consolida la alianza entre ambas compañías que comparten el objetivo común de trabajar para mejorar la eficiencia de las empresas y garantizar su seguridad.

Oesía es una compañía multinacional española especializada en tecnología e ingeniería avanzada. Con una facturación de 165 millones de euros, emplea a 3.000 personas y está presente a través de sus más de 700 clientes en Europa y América. Entre sus principales accionistas, se encuentran importantes entidades financieras españolas.

Symantec es líder global en soluciones de seguridad, almacenamiento y administración de sistemas para ayudar a los usuarios y a las organizaciones a proteger y administrar su información. Symantec software & services protege sus datos contra riesgos de una manera global y eficiente, generando confianza independientemente de dónde tenga almacenada su información. Si desea más información, puede visitar www.symantec.com


Más información:

Loreto Calvo Ambel
Directora de Marketing y Comunicación
M: +34 618 26 40 99
-------------------------
Linkedin: Loreto Calvo
Skype: lcalvo.oesia