Oesía se incorpora como nuevo miembro a la Asociación Española de Consultoría
31/07/2009
La compañía tecnológica española se integra en la organización de mayor prestigio en España en el sector de la consultoría en dirección y organización de empresas y de tecnología de información y comunicación Oesía está desarrollando una activa estrategia de participación en los foros de encuentro clave en España para el desarrollo de su negocio, como muestra la también reciente incorporación a la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD)

Oesía se ha incorporado como nuevo miembro a la Asociación Española de Consultoría (AEC), la organización empresarial de mayor prestigio y representatividad en España en el ámbito de la consultoría en dirección y organización de empresas y de tecnología de información y comunicación. La AEC cuenta ya con 25 empresas, entre las que se encuentran las principales multinacionales españolas y extranjeras pertenecientes a las dos ramas de consultoría en las que la asociación centra su actividad.

AEC se creó en 1992 y tiene como objetivo fundamental agrupar al sector empresarial de la consultoría en España para promover su imagen y la de sus empresas miembro en todos los ámbitos que corresponda, realizar estudios y todo tipo de actos que tengan por objetivo el desarrollo profesional del sector, y constituirse en foro de debate para encontrar soluciones a los retos que enfrenta esta actividad y trasladarlas, en su caso, a las administraciones pertinentes.

La compañía tecnológica, por su parte, enmarca esta incorporación en su estrategia de desarrollo de negocio, que se ve apoyada mediante su presencia en los principales organismos y foros representativos de sus distintas actividades en España. Muestra de este objetivo clave para Oesía es su también reciente incorporación, el pasado abril, a la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD).

Oesía es una multinacional tecnológica española especializada en consultoría y servicios especializados TIC, ingeniería electrónica avanzada y outsourcing de procesos de negocio. Factura 203 millones de euros, emplea a más de 3.250 personas y está presente en España, Portugal, Colombia, México, Brasil, EE UU, Cuba, Panamá y Emiratos Árabes Unidos. Entre sus principales accionistas se encuentran importantes cajas de ahorro españolas.

Más información:
Departamento de comunicación de Oesía