Orlando Murias se incorpora a Capgemini como nuevo Director Comercial en Cataluña
15/04/2013
Capgemini, compañía líder en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, ha incorporado a Orlando Murias como Vicepresidente y nuevo Director Comercial del área de Aplicaciones en la oficina de Barcelona. La compañía ratifica con este nombramiento su apuesta por otorgar mayor peso al mercado catalán.

Miembro del Comité Ejecutivo de Application Services España, Orlando Murias tiene como objetivo potenciar el posicionamiento de Capgemini en el mercado catalán donde la compañía lleva presente más de 35 años colaborando tanto en el sector público como en el privado.

Orlando Murias es ingeniero de Telecomunicaciones y cuenta con una larga trayectoria profesional en Oracle donde ocupaba hasta ahora la dirección nacional de ventas de bases de datos.

En Barcelona, Capgemini cuenta con varios centros de excelencia y más de 600 profesionales cualificados en tecnologías punteras como portales, business intelligence, movilidad y cloud.

Acerca de Capgemini
Con más de 125.000 empleados en 44 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.300 millones de euros en 2012. Capgemini en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience ™, basada en su modelo de producción Rightshore ®.

Para más información: www.es.capgemini.com

Rightshore® es una marca registrada perteneciente al Grupo Capgemini