Presentación Memoria Anual 2012
14/05/2013

A pesar del duro entorno económico en el que nos movemos, 2012 ha sido un año simbólico para el grupo Altran, fecha en la que ha cumplido 30 años de historia, y como parte de este gran grupo, Altran

España también se ha sumado a esta conmemoración.

Desde su creación, la innovación ha sido su ADN y el componente fundamental que dio origen a un nuevo negocio: la consultoría tecnológica.

A lo largo de estas tres décadas hemos mantenido el mismo reto: aplicar toda nuestra experiencia
para mejorar el rendimiento de nuestros clientes y hacer realidad sus proyectos a través de la tecnología
y de la innovación. Todo el esfuerzo y empeño que ponemos cada día, y nuestro saber hacer, nos está permitiendo seguir siendo un partner de referencia para las empresas más importantes de los sectores en los que operamos, crecer junto a ellos y, al mismo tiempo, generar oportunidades
de desarrollo a nuestros profesionales.

La innovación en Altran es única y personalizada para cada proyecto, y se aplica dentro y fuera de la organización. El factor diferencial de nuestra compañía se basa no sólo en innovar sino en gestionarla,
sistematizarla e integrarla como parte de nuestra cultura corporativa, ya que para nosotros
es el único camino hacia la consolidación de empresas creativas, dinámicas y sostenibles.

Resulta necesario asumir que vivimos en un entorno cambiante, y afrontar el cambio como una
oportunidad para transformarnos continuamente y seguir haciendo lo que mejor sabemos: acompañar a nuestros clientes para la consecución de sus retos. De este modo, Altran ha contribuido en algunos de los principales avances tecnológicos logrados en las últimas décadas en campos tan destacados como automoción, aeronáutica, administración pública, energía, finanzas, transporte o telecomunicaciones, llevando a cabo proyectos vanguardistas para mejorar el entorno en el que vivimos y contribuyendo al desarrollo de sociedades más inteligentes y eficientes.

Entendemos que la situación económica seguirá siendo complicada pero tenemos plena confianza en los
resultados que nos avalan, una confianza que nos permite realizar una aportación de gran valor en los
proyectos que desarrollamos para nuestros clientes, ayudándoles a ser más creativos e innovadores, para
que sean capaces de resolver mejor sus problemas, encontrar nuevos productos y servicios adaptados a
sus mercados, reinventar sus modelos de negocio, o implantar una cultura y unos procesos que les permitan innovar de una forma sistemática.

Durante 30 años, Altran ha sido y sigue siendo un socio privilegiado en innovación, y esperamos volver
a celebrar otros treinta más con vosotros.