PricewaterhouseCoopers incorpora a Jesús Fernández de la Vega a su Consultoría de Recursos Humanos
15/10/2009

               Experto en la gestión de equipos en procesos de transformación, reestructuración e internacionalización en grandes compañías

 
Madrid, octubre de 2009. PricewaterhouseCoopers ha incorporado a Jesús Fernández de la Vega, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional como director de Recursos Humanos del Grupo Repsol,  a su área de consultoría de Recursos Humanos. Con más de veinte años de experiencia en el sector, el fichaje de Fernández de la Vega reforzará el equipo multidisciplinar de esa área que ofrece servicios de gestión del talento, consultoría de formación, implantación de planes de compensación flexible, entre otros.
 
Jesús Fernández de la Vega es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Derecho Comparado por la Universidad de Estrasburgo. Inspector de Trabajo y Seguridad Social y ex director general de Empleo, Fernández de la Vega aportará su experiencia en la gestión de equipos en importantes transformaciones, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones y procesos de internacionalización.  
 
La incorporación de Jesús Fernández de la Vega a PwC forma parte del ambicioso programa de crecimiento que ha puesto en marcha el presidente de la firma en España, Carlos Mas. A lo largo del pasado ejercicio, concluido el 30 de junio, la firma ha realizado contrataciones de profesionales de reconocido prestigio, entre los que destacan las recientes incorporaciones de:
 
-       Miguel Farré, subdirector general de asuntos fiscales internacionales de la Dirección General de Tributos, como socio del grupo de fiscalidad internacional de la firma.
 
-       Jordi Sevilla, ex ministro de AAPP, como asesor de alto nivel -senior advisor- para las distintas líneas de negocio y actividades sectoriales de la compañía;
 
-       Luis de Guindos, ex secretario de Estado de Economía, como socio responsable del sector financiero;
 
-       Antonio Carrascosa, ex director general de entidades de la CNMV, para dirigir el área de cumplimiento normativo de la firma;
 
-       Joaquín Coronado, ex director general de Operaciones de ONO, como socio y líder de Integraciones (Post Deal Services) dentro del grupo de Transacciones de la Consultoría de Negocio y Financiera de la firma;
 
               
Nota:
 
PricewaterhouseCoopers (www.pwc.com) ofrece servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal para dar confianza e incrementar el valor de sus clientes y stakeholders. Más de 155.000 personas en 153 países aúnan sus conocimientos, experiencia y soluciones para aportar nuevos puntos de vista y un asesoramiento práctico.
 
“PricewaterhouseCoopers” se refiere a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited; cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente.