PwC desde “un punto de vista diferente”.
27/05/2011
Madrid, 27 de mayo de 2011. PwC acaba de lanzar una campaña de publicidad que, bajo el eslogan “Un punto de vista diferente”, busca dar a conocer de una forma distinta como es capaz de aportar valor a sus clientes, profesionales y grupo de interés. La campaña muestra cómo los más pequeños de la casa perciben los diferentes servicios que PwC ofrece a sus clientes. Además, todos los mensajes refuerzan la idea del enfoque multidisciplinar y la especialización sectorial de la firma.

La mayor parte de la campaña se desarrollará durante el mes de mayo y estará presente en los principales medios económicos impresos y digitales, en radio e internet (portales online y redes sociales). Además, en la T-4 del aeropuerto de Barajas se ha colocado un gran cartel luminoso en una de las mejores ubicaciones de la terminal. Para apoyar estas acciones, la firma ha desarrollado un portal específico para la campaña www.unpuntodevistadiferente.com

Campaña participativa

“Un punto de vista diferente” ha contado con la implicación de los empleados de la firma y, sobre todo, de sus hijos. Entre las distintas iniciativas llevadas a cabo, destaca la organización de una actividad lúdica en Madrid -“El día de las pequeñas estrellas”-, en el que un grupo de hijos, de entre 4 y 11 años, de profesionales de PwC participaron en una sesión de rodaje. En ella explicaron con sus palabras cómo perciben el trabajo que hacen sus padres y algunos conceptos –gestión de riesgos, asesoramiento en transacciones, internacionalización, etc.- relacionados con los servicios y soluciones que PwC ofrece a sus clientes. Los vídeos se han colgado en Internet para ofrecer a los clientes, profesionales ycolaboradores un punto de vista totalmente diferente de PwC.Los vídeos se pueden ver en el microsite de la campaña www.unpuntodevistadiferente.com

La campaña servirá, además, para impulsar su nueva marca, renovada el pasado mes de septiembre. El cambio incluye la simplificación de su logotipo, formado por las iniciales “pwc”, escritas en letra minúscula.  El nuevo logotipo se desarrolló después de consultar con clientes, socios y profesionales de PwC, y está diseñado para facilitar su uso y adecuarlo al nuevo entorno online y digital.
Nota:

PwC (www.pwc.com) ofrece servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal, especializados en cada sector, para dar confianza e incrementar el valor de sus clientes. Más de 161.000 personas en 154 países aúnan sus conocimientos, experiencia y soluciones para aportar nuevos puntos de vista y un asesoramiento práctico.

© 2011 PricewaterhouseCoopers S.L. Todos los derechos reservados. "PricewaterhouseCoopers" se refiere a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited; cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente.