PwC, elegida mejor firma de asesoramiento fiscal a expatriados en España
26/07/2017
José María Leis, socio de PwC Tax & Legal Services, ha sido designado mejor asesor fiscal en movilidad internacional por segunda edición consecutiva

Madrid, 25 de julio de 2017. PwC ha sido elegida como la mejor firma en asesoramiento fiscal a expatriados en España según Red Expat, una organización que integra a más de 100 empresas españolas relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de trabajadores.  El premio, de carácter bianual, se concede a partir de las votaciones de profesionales de recursos humanos expertos en movilidad internacional y gestión de expatriados de las principales empresas españolas. PwC ya ha recibido este galardón en las cuatro anteriores ediciones.

Red Expat también ha premiado a José María Leis, socio de PwC Tax & Legal Services, como el mejor asesor fiscal en movilidad internacional de España.  Se trata de la segunda ocasión consecutiva en la que recibe esta distinción.  La entrega de premios de ambas categorías tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

PwC es la firma de referencia en España en el asesoramiento legal sobre políticas de movilidad internacional, cumplimiento de obligaciones fiscales, migratorias, laborales y de Seguridad Social, entre otros servicios. Entre las empresas a las que asesora se encuentran tanto multinacionales españolas como extranjeras.

Notas:

El propósito de PwC es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas presente en 157 países con más de 223.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones. Cuéntanos qué te preocupa y descubre cómo podemos ayudarte en www.pwc.es

PwC se refiere (en conjunto o por separado) a la red de firmas que integran PwC, cada una de las cuales se constituye con una entidad legal independiente. Por favor, visite www.pwc.com/structure para más información.