PwC, galardonada en la categoría Mejor proyecto del año de los premios Oracle
19/04/2010
Madrid, abril de 2010. PricewaterhouseCoopers, la mayor firma de servicios profesionales del mundo, fue premiada con dos de los tres galardones de la categoría de Mejor proyecto del año en la IV Edición de los Premios a la Comunidad de Partners: Tú y Oracle año 2010, ceremonia organizada por la firma de software. Estas distinciones representan un reconocimiento a la exitosa implantación de los productos Oracle entre sus clientes, así como apuestas innovadoras de futuro.

El primero de los premios logrados por PwC –Tecnología– recompensó el proyecto de implantación de la herramienta "Oracle Identity Manager" en Mapfre. El segundo -Aplicaciones-, laureó la iniciativa Bilduz, en el que PwC, junto con Ibermática, trabajó en la transformación e innovación de la gestión tributaria de la Diputación Foral de Álava. Juan José Miguez y Cesar Calleja, director de Riesgos Tecnológicos y de Consultoría Tecnológica respectivamente, recibieron de manos de Félix del Barrio Cruz, director general de Oracle Ibérica, los galardones.

PricewaterhouseCoopers España obtuvo unos ingresos en el ejercicio fiscal 2009 de 409,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 9,7% respecto al ejercicio precedente. La consultoría de negocio y financiera, con un incremento del 25% en sus ingresos, fue la división que mostró un mayor crecimiento. En la actualidad, PwC tiene presencia en todo el territorio nacional con 21 oficinas.

Nota:

PricewaterhouseCoopers (www.pwc.com) ofrece servicios de auditoría, consultoría y asesoramiento legal y fiscal para dar confianza e incrementar el valor de sus clientes y stakeholders. Más de 163.000 personas en 151 países aúnan sus conocimientos, experiencia y soluciones para aportar nuevos puntos de vista y un asesoramiento práctico.

“PricewaterhouseCoopers” se refiere a la red de firmas miembros de PricewaterhouseCoopers International Limited; cada una de las cuales es una entidad legal separada e independiente.