El reto de desplegar tecnologías innovadoras
05/09/2012
Impulsando el Movimiento Paralímpico

Como partner mundial del CPI, Patrick Adiba, CEO Iberia, Major Events, Olympic and Paralympic Games de Atos presentará en la Academia CPI que se celebra hoy los desafíos tecnológicos que hay detrás de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012. La Academia CPI es el resultado de la asociación entre el Comité Paralímpico Internacional (CPI) y la Academia Mundial del Deporte, y trabaja en un esfuerzo conjunto para mejorar los estándares de formación en el deporte a través del Movimiento Paralímpico.

La presentación de Patrick Adiba destacará cómo los business technologists de Atos trabajan en las sedes Paralímpicas y en el Centro de Operaciones de Tecnología (TOC) de Londres 2012, el centro neurálgico de los Juegos, para proporcionar:

-          El sistema de acreditaciones para todos los atletas, entrenadores, medios de comunicación y  VIPs

-          Información en tiempo real y resultados para los medios y cadenas de televisión de todo el mundo, manteniendo a todos los aficionados -ya sea en los propios estadios, o desde sus hogares- al tanto de todos los acontecimientos.

o    Se distribuye a través del Sistema de Información para Comentaristas (SIC), que ofrece resultados mediante PCs de pantalla táctil para cinco deportes Paralímpicos en menos de 0,3 segundos a cadenas de TV de todo el mundo.

-          Información disponible de forma instantánea para atletas, medios y funcionarios deportivos en los Juegos

o    Se distribuye a través de MyInfo, un kiosco de información que permite a atletas, medios acreditados y funcionarios acceder instantáneamente a resultados, agenda de competiciones, medallero, noticias de transporte y récords deportivos.

-          Información instantánea para los medios en cualquier dispositivo

o    Distribuido vía myInfo+, el nuevo servicio introducido en Londres 2012 que permite a los medios de todo el mundo acceder a toda la información disponible en los kioscos de  MyInfo con sus propios dispositivos.

El soporte a los Juegos Paralímpicos es uno de los contratos de servicios más complejos del mundo, y resalta la capacidad de Atos para satisfacer las necesidades de sus clientes en los entornos más diversos.

El Dato del día: 3 – En los tres primeros días de competiciones, la web  www.paralympic.org ¡ha tenido más visitas que en todo el año 2009!

Más información: http://es.atos.net/es-es/juegos_olimpicos/noticias-y-medios-de-comunicacion

Atos,  Partner TI global de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, publicará diariamente datos e informaciones relevantes sobre el operativo de tecnologías de la información de los Juegos Paralímpicos Londres 2012. Estos datos y hechos, que os enviaremos a lo largo de la celebración de los Juegos, son demostrativos del papel esencial que las TI juegan en el desarrollo con éxito de este acontecimiento.
Esperamos que os parezcan útiles y de interés para la cobertura de los Juegos durante las próximas semanas. No obstante, si no deseas recibir las actualizaciones diarias, por favor háznoslo saber para que nos aseguremos de eliminarte de esta lista de distribución.
Si tenéis cualquier cuestión relativa al papel de Atos como Partner TI de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, por favor no dudéis en poneros en contacto.
Un cordial saludo,
Kindelán Consultores

Tlf. +34 91 446 93 89   Móv. +34  665 027 100       C/ Santísima Trinidad, 30. 4º Pta. 3. 28010 Madrid

www.kindelan.es

Este mensaje, así como los documentos adjuntos al mismo, puede contener información confidencial, y está dirigido exclusivamente a su destinatario o destinatarios. Si usted no es el destinatario, no debe difundirlo, distribuirlo o copiarlo. Por favor, si ha recibido este mensaje por error notifíquelo inmediatamente al remitente por correo electrónico, y borre el mensaje de su sistema. Si usted no es el destinatario, se le informa de que está estrictamente prohibido publicar, copiar, distribuir o reaccionar de cualquier forma al contenido de esta información.
This message and any files transmitted with it may contain confidential information and is intended only for the individual named. If you are not the named addressee you should not disseminate, distribute or copy this e-mail. Please notify the sender immediately by e-mail if you have received this e-mail by mistake and delete this e-mail from your system. If you are not the intended recipient you are notified that disclosing, copying, distributing or taking any action in reliance on the contents of this information is strictly prohibited.