Riskart expande sus operaciones en España y Portugal construyendo una alianza estratégica con VASS
09/05/2011
Madrid, España / Milán, Italia – 09 de mayo de 2011.-. Riskart, importante empresa de software y consultoría con sede en Italia, ha anunciado una asociación estratégica con VASS, consultora TI especializada en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios.

La asociación es un paso fundamental en la expansión de Riskart en el mercado español y ofrecerá a los clientes soporte y servicios de primera clase en término de instalación, integración, personalización y apoyo en España y Portugal.
Con esta alianza estratégica, VASS continúa expandiendo su presencia y capacidades en la línea de negocio de Capital Markets, cubriendo el ciclo de vida completo de la banca privada y la gestión de productos financieros y ofreciendo así a sus clientes únicos y valiosos servicios con las tecnologías más eficaces y productivas.
"Nuestra alianza con VASS se basa en la convicción de que la automatización de las operaciones, la eficiencia y el control en el procesamiento de los productos derivados OTC se ha convertido en un área fundamental para los bancos, gestoras de fondos y empresas.  La disponibilidad de software altamente personalizable, robusto y rentable, junto con un fuerte apoyo local, son dos elementos clave que permitirán al mercado abordar con eficacia los retos actuales y futuros en un área que está experimentando un cambio rápido "afirma Franco Marinotti, CEO de Riskart
El Director General de VASS, Javier Latasa, agrega, "Estamos muy contentos de haber firmado este acuerdo con Riskart. La tecnología de Riskart y la experiencia en profundidad en el área de derivados OTC proporcionará una sinergia natural con nuestra división de Consultoría financiera de rápido crecimiento de servicios y nos permitirá abordar los problemas del cliente en el middle y back office con soluciones innovadoras, abiertas y robustas que pueden ser personalizadas fácilmente para satisfacer las necesidades específicas del cliente”.
Puede encontrar más información en la versión en español de la página web de Riskart.
Acerca de Riskart SpA

Con sede en Milán, Riskart SpA proporciona software a medida y consultoría para gestionar los contratos financieros de los bancos, sociedades de inversión, empresas de gestión de activos y los departamentos financieros de grandes empresas y autoridades locales. Más detalles se pueden encontrar en el sitio web www.riskart.com

Para más información, póngase en contacto con Riskart SpA, Via Montebello 25, 20121 Milá, Italia. Tel: +39 02 455 063 93. Correo electrónico: request_info@riskart.com
Para información de prensa e ilustraciones, póngase en contacto con Nigel Robson, PR Vortex, Casa de la Isla, camino forestal, Bosque, Guernsey, GY8 0AB, Reino Unido. Tel: +44 233 080 Mail: press@riskart.com

Acerca de VASS

VASS es una empresa 100% privada e independiente con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Boston, Bogotá y México D.F con capacidad de prestar servicios en todo el territorio europeo a través de alianzas locales y desplazamiento de sus recursos.

VASS está formando por más de1000empleados; con una estrategiabasada enalianzasconlíderes en el mercadoentrenadosparaprestar servicios enlas diferentes áreas tecnológicas: Capital Markets, SOA, Gestión Documental, BPM, eBusiness,CRM, Microsoft, BI, ERP, Sistemas deOperaciones, áreade seguridad, etc.así hasta llegar a la Innovación Tecnológica.

VASS es también un grupo de empresas vinculadas que completan su oferta y cobertura nacional. www.vass.es

Para más información:

Advance Comunicación