ROFF, compañía del Grupo Gfi, gana el premio EDPartners en categoría “Uso compartido de buenas prácticas”
28/06/2017
compañía del Grupo Gfi líder en implementación de soluciones SAP, resultó ganadora en la categoría “Uso compartido de buenas prácticas” en la 3ª edición de los premios EDPartners, una iniciativa de ámbito ibérico que tiene como objetivo contribuir en el reconocimiento dos mejores partners del Grupo EDP.

La distinción obtenida por la colaboración con el Grupo EDP reconoció el proyecto SIM ES (Sistema
Integrado Multi‐geografía para EDP en España) frente a los beneficios alcanzados en las diferentes áreas de interacción.

El Proyecto SIM ES, parte del Programa SIM, comenzó en marzo de 2015, con el objetivo principal de uniformizar, simplificar e integrar procesos de negocio en todas las empresas y áreas geográficas del Grupo EDP, en línea con las mejores prácticas del mercado y con las funcionalidades standard SAP. El nuevo sistema pasó a producción a principios del año 2017,
completando um ciclo de dos años de trabajo.

El programa preve que todos estos procesos sean implementados en un sistema SAP único y común a todas las unidades de negocio, con uma arquitectura robusta que permita soportar la evolución y crecimiento requerido por EDP. Para Francisco Febrero, CEO da ROFF, “este premio, así como los resultados del proyecto y la relación de partner establecida con EDP a lo largo de los últimos años son para nosotros la prueba de que continuamos realizando un buen trabajo como un importante proveedor de servicios de consultoría en EDP".

El objetivo de los premios EDPartners consiste en reconocer y promover la adopción de buenas prácticas en áreas clave para la competitividad del Grupo EDP y de sus proveedores, distinguiendo los proyectos que mas se alinearon y comprometieron con los objetivos del Grupo. Esta edición contó con 172 candidaturas, em cinco categorías diferentes, procedentes de 132 empresas.

COMUNICADO DE IMPRENSA
NOTA: Las siglas ROFF corresponden a las iniciales de los apellidos de los cuatro fundadores de la empresa
y debe ser escrita siempre con mayúsculas

Sobre a ROFF:
Líder en la implementación de soluciones SAP, con oficinas en Lisboa, Oporto, Covilhã, Luanda, París, Estocolmo,
Casablanca, São Paulo, Macau, Nyon, Ciudad de México y Abidjan, donde ROFF desarrolla proyectos de consultoría en
todas las áreas tecnológicas de soporte al negocio empresarial. Actualmente con mas de 850 consultores, ROFF fue el
primer partner SAP en Portugal simultaáneamente en el mercado de las PME, grandes empresas nacionales y
multinacionales, con los estatutos de Channel Partner Gold y Services Partner. Mas información en
www.roffconsulting.com

Sobre Gfi
Gfi es una empresa de Consultoría y Servicios Informáticos presente en 16 países en todo el mundo y con más 14.500
empleados. En 2016, el Grupo ha registrado una cifra de negocios de 1.015 millones de euros. En España, Gfi cuenta
con más de 2.500 profesionales altamente cualificados en 15 oficinas repartidas por todo el territorio nacional.
Proporciona soluciones globales a clientes en todo lo relativo a Sistemas de Información, Consultoría, Diseño y
Concepción, Desarrollo e Implementación, así como en Mantenimiento Evolutivo y Correctivo y en el Soporte a Sistemas
y Aplicaciones en Producción.
Más información en: http://www.gfi.es/
Gfi España - Departamento de Marketing