Sadiel acredita su Centro de Software para Banca y Seguros en CMMi
21/09/2011
Se trata de una aceditacióninternacional de gran prestigio en el desarrollo de software

 La compañía Sadiel, rama tecnológica de la multinacional Ayesa, ha conseguido la acreditación CMMI de nivel 2 (CapabilityMaturityModelIntegration), en su Centro de Software para Banca y Seguros, lo que lo convierte en un centro de excelencia para proyectos informáticos destinados al sector financiero.

 

 La acreditación, reconocida como el mejor marco metodológico para la realización de actividades de desarrollo de software es concedida por el Software EngineeringInstitute (SEI), fundado por el Ministerio de Defensa de Estados Unidos y la Universidad norteamericana Carnegie Mellon.
 
Desdeeste centro ubicado en Sevilla, se prestan principlamente servicios en modalidad de Acuerdos de Nivel de Servicio (ANS) para Banca Cívica, para la cual han sido auditados el 100% de los proyectos por el SEI, una indudable garantía de calidad de los servicios recibidos y, desde el punto de vista estratégico, un hecho diferencial respecto a sus competidores.
 
Este reconocimiento alcanza a la totalidad de los servicios prestados desde este Centro, tanto de Soporte a la Producción en formato de ANS, como los servicios de desarrollo de software en forma de proyectos, que han sido objeto de un exhaustivo y exitoso proceso de auditoría.
 
Los servicios de Sadiel abarcan Sistemas de Core Bancario, Arquitecturas Multicanal, Sistemas Distribuidos, Sistemas Informacionales, Consultoría para implantación de buenas prácticas y soluciones departamentales propias (entre otras, sistemas para la Cartera de Empresas Participadas, Quejas, Reclamaciones, Control de Accesos y Presencia, Recuperación de Activos, etc).
 
 
 
Sobre Sadiel
 
Sadiel es una compañía española de consultoría TIC, Servicios Tecnológicos y Outsourcing, integrada recientemente en la multinacionalAyesa. La tecnológica opera en cuatro áreas de negocios –, Energía e Industria, Banca y Seguros, Administración Pública, Telecomunicaciones y Media- y está situada entre las diez primeras consultoras españolas del sector nacional. Las referencias de la tecnológica en los Mercados financieros son amplias y cuentan cn clientes como Banca Cívica, Unicaja, Produban (Grupo Santander), CECA, Grupo Lico, Generali,etc.
 
 
 
 
 
Sobre AYESA
 
AYESA, es una multinacional líder del sector en España, que presta servicios integrales de ingeniería multidisciplinar, arquitectura, consultoría y otros servicios tecnológicos para dar respuesta a las necesidades de vanguardia de sus clientes. AYESA está entre las principales compañías europeas del sector. La Empresa, fundada en 1966 por su actual presidente José Luis Manzanares, cuenta con delegaciones en países de América, África, Europa y Asia y trabaja en un total de 25 mercados, con planes concretos para introducirse de forma inmediata en tecnologías de información en Panamá, Perú, México y Chile.
 
 
Para más información:
 
SADIEL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.A
Dirección de Mercados y Marketing. Comunicación
Tel.: 955 043 600 
e-mail:comunicacion@sadiel.es
web:www.sadiel.es
           
Síguenos en Twitter: @sadiel_tic@Ayesa_