Sadiel y Alcer Giralda trabajarán por la inserción laboral de personas con enfermedades renales
10/03/2010

Ambas entidades han firmado un convenio para el desarrollo personal y  profesional de este colectivo.

Sevilla, 10 de marzo de 2010. Sadiel y la Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales (ALCER GIRALDA) han firmado un Convenio Marco de Colaboración para trabajar conjuntamente en proyectos de integración social y laboral de las personas que padecen estas patologías.

Entre las distintas actividades enmarcadas en este contexto de cooperación, Sadiel contempla el desarrollo de acciones formativas, la realización de prácticas en la propia empresa y el apoyo a iniciativas  promovidas por la misma asociación.

Esta nueva firma es una muestra más del compromiso social de Sadiel y se suma a otros acuerdos que actualmente la compañía mantiene con diversas entidades, entre las que destacan: la Fundación ADECCO, la Asociación Síndrome de Down, la Federación de Autismo de Andalucía o la Federación de Asociaciones de Personas Sordas.

Sadiel es una empresa comprometida con el desarrollo y el bienestar de su personal y el progreso de su entorno socioeconómico y ambiental. Un compromiso que canaliza a través de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa que se materializa en tres grandes líneas de trabajo: la formación permanente y el fomento de la participación de sus profesionales; la colaboración con diversas entidades y programas para favorecer la formación en Nuevas Tecnologías o la inserción de colectivos con riesgos de exclusión social; y la política de sensibilización con el medio ambiente, avalada por su Sistema de Gestión Ambiental certificado conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

Sobre Grupo Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing, situada entre las diez primeras consultoras españolas del sector TI por facturación, con oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y a los sectores de Energía y Utilities, Mercados Financieros, Industria y Servicios y Telecomunicaciones y Media. (www.sadiel.es)

Sobre Alcer Giralda

Alcer Giralda es una Organización No Gubernamental para la lucha contra las enfermedades renales, cuyo fin social principal es fomentar la calidad de vida de las personas con enfermedades renales y de sus familias, llevando a cabo tantas iniciativas y programas como sean necesarios para desarrollar la integración familiar, formativa, laboral y social de estas personas. Más información: (http://www.alcergiralda.org/)