Sadiel convoca los I Premios al Compromiso e Innovación Digital
06/07/2009
La iniciativa se enmarca en el proyecto Andalucía Compromiso Digital, la iniciativa que persigue reducir la brecha digital a través de la participación del voluntariado.

La consultora Sadiel, como primer “Mecenas Digital” del proyecto Andalucía Compromiso Digital (ACD) (www.andaluciacompromisodigital.org), ha convocado la primera edición de los Premios al Compromiso e Innovación Digital.

Estos premios nacen para reconocer, estimular y difundir la labor de las Entidades de Voluntariado Adheridas más comprometidas en el acercamiento de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) a toda la sociedad andaluza en el marco del proyecto ACD.

Esta primera edición consta de dos categorías: una que distingue a la entidad con mayor implicación en el proyecto y otra que premiará las mejores prácticas y la innovación a la hora de reducir la brecha digital en Andalucía.

Con esta convocatoria Sadiel renueva su compromiso como “Mecenas Digital”, promoviendo la cultura de la solidaridad y el voluntariado digital y contribuyendo a la promoción y difusión del proyecto ACD, que promueve la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa. Todo ello para ofrecer una visión de las Nuevas Tecnologías como una oportunidad de añadir o generar valor no sólo económico sino también social.

El plazo para la presentación de candidaturas estará abierto hasta el próximo 31 de agosto. Los interesados en participar pueden consultar las bases en la página web de Sadiel (www.sadiel.es). El fallo se conocerá en el mes de septiembre.

Sobre Grupo Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing, situada entre las diez primeras consultoras españolas del sector TI por facturación, con oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y los sectores de Utilities, Financieros e Industria y Telco.

Para más información:

SADIEL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.A