Sadiel distingue a cuatro asociaciones sociales en los III Premios al Compromiso e Innovación Digital
16/11/2011
“Prodiversa” de Málaga, “Familiares de Enfermos de Alzheimer” de Almería, “Voluntarios de Acción social” de Córdoba y la jiennense “Volver a nacer”

La III edición del Premio Sadiel al Compromiso e Innovación Digital ya tiene ganadores, seleccionados tras presentar sus candidaturas, entre las asociaciones que forman parte de Andalucía Compromiso Digital. Desde el inicio del proyecto Andalucía Compromiso Digital (ACD),la consultora Sadiel, buque insignia de la rama tecnológica de Ayesa, se identificó con esta iniciativa de voluntariado,cuyo fin es acercar las Tecnologías de la Información y la Comunicación a toda la sociedad andaluza y especialmente a aquellas personas en peligro de exclusión.

Tras la reunión del jurado, compuesto por miembros de las Consejerías de Economía, Innovación y Ciencia e Igualdad y Bienestar Social, la Universidad de Sevilla y la propia Sadiel, han obtenido una mayoría de votos en la categoría Mayor Compromiso las asociaciones “Voluntarios de Acción social” de Córdoba y la jiennense “Volver a nacer”; por su parte “Prodiversa” de Málaga y “Familiares de Enfermos de Alzheimer y otras demencias” de Almería, han sido las ganadoras en la categoría Mejores Prácticas.

Con este reconocimiento se pretende estimular y difundir la labor de dichas entidades que hayan demostrado un mayor compromiso en el acercamiento de las tecnologías en sus ámbitos territoriales de acción y el jurado ha tenido en cuenta entre otros factores el número de acompañamientos digitales, la implicación de las organizaciones y las propuestas e ideas innovadoras.

Sobre Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, Servicios Tecnológicos y Outsourcing, integrada recientemente en el Grupo Ayesa. La tecnológica opera en cuatro áreas de negocios -Energía e Industria, Banca y Seguros, Administración Pública, Telecomunicaciones y Media- y está situada entre las diez primeras consultoras españolas del sector nacional. www.sadiel.es

Sobre Grupo AYESA

AYESA, es una empresa líder del sector en España, que presta servicios integrales de ingeniería multidisciplinar, arquitectura, consultoría y otros servicios tecnológicos para dar respuesta a las necesidades de vanguardia de sus clientes. AYESA está entre las principales compañías europeas del sector. La Empresa, fundada en 1966 por su actual presidente José Luis Manzanares, cuenta con delegaciones en países de América, África, Europa y Asia y trabaja en un total de 25 mercados, con planes concretos para introducirse de forma inmediata en tecnologías de información en Panamá, Perú, México y Chile.www.ayesa.com