SADIEL y FAMS-COCEMFE Sevilla trabajarán juntos para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad física y orgánica
05/11/2009
Ambas entidades han firmado un Acuerdo para la integración social de este colectivo

Sadiel y la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) han firmado un Convenio de Colaboración con el objetivo de participar conjuntamente en proyectos sociales que favorezcan la integración familiar, escolar y laboral de personas con discapacidad.

En este Marco de Cooperación, Sadiel contempla, entre otras actividades, desarrollar acciones formativas, acoger alumnos en prácticas laborales o apoyar actividades promovidas por FAMS-COCEMFE.

Este acuerdo se suma a las distintas acciones que Sadiel desarrolla dentro de su Plan de Responsabilidad Social y que pone especial énfasis en la atención a colectivos desfavorecidos en su desarrollo laboral y social. Para la consecución de sus fines sociales, Sadiel colabora entre otras entidades con la Fundación ADECCO, la Asociación de Síndrome de Down, la Federación de Autismo de Andalucía o la Federación de Asociaciones de Personas Sordas.

Sobre Grupo Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing, situada entre las diez primeras consultoras españolas del sector TI por facturación, con oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y los sectores de Energía y Utilities, Mercados Financieros, Industria y Servicios y Telecomunicaciones y Media.

Sadiel es una empresa comprometida con el desarrollo y el bienestar de su personal y el progreso de su entorno socioeconómico y ambiental. Un compromiso que canaliza a través de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa que se materializa en grandes líneas de trabajo: la formación permanente y el fomento de la participación de sus empleados; la colaboración con diversas entidades y programas para favorecer la formación en Nuevas Tecnologías o la inserción de colectivos con riesgos de exclusión social; y la política de sensibilización con el Medio Ambiente avalada por su Sistema de Gestión Ambiental certificado conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004.

Sobre FAMS-COCEMFE

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) es una Organización No Gubernamental Sin Ánimo de Lucro constituida en el año 1985, que en la actualidad engloba a 42 asociaciones miembros de la provincia de Sevilla. Destacan entre sus fines la promoción y la defensa de los derechos del colectivo, la coordinación de las asociaciones que la integran, el fomento de actuaciones encaminadas a lograr la normalización e integración de las personas con algún tipo de discapacidad física u orgánica en la sociedad, y la mejora que les garantice calidad de vida.

Para más información:

SADIEL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.A