SADIEL, una gran empresa que hace eLearning
24/02/2010
Bajo el lema “Más que eLearning” la compañía presentará en EXPOELEARNING su oferta global en teleformación.

Sevilla, 23 de febrero de 2010. Sadiel, firma de consultoría, servicios tecnológicos y outsourcing, participa por tercera vez como expositor en el IX Congreso Internacional y Feria Profesional EXPOELEARNING 2010 (stand 1D12), organizado por AEFOL, una cita que reunirá a empresas, universidades, colegios y administraciones públicas para conocer los últimos avances en el sector del eLearning.

Como proveedor avanzado de eLearning, la consultora presentará en este encuentro una oferta basada en su experiencia tecnológica y de consultoría, más allá de la mera implantación de soluciones, que le ha llevado a desplegar servicios de formación on line en la administración pública y en entidades bancarias y empresas del sector energético e industrial.

Los servicios de alto valor en formación on line de Sadiel, tanto en el análisis de soluciones, como en el diseño, implantación y seguimiento de proyectos formativos y en el desarrollo de cursos y administración de plataformas de formación, están caracterizados por una fuerte orientación al servicio y un espíritu colaborador que facilita a los clientes la opción de compartir soluciones, cursos y contenidos.

La consultora cuenta con su propio software educativo, el Portal Minerva, que permite gestionar inscripciones y ofrecer a los usuarios atención personalizada a través de una secretaría virtual, al tiempo que permite la conexión con sistemas de información externos, la gestión de formación presencial y semipresencial o la impresión de certificados, entre otras funcionalidades.

Experiencias de éxito
Este Know how de Sadiel en materia de eLearning le ha permitido acometer numerosos proyectos en grandes empresas como Endesa o Cajasol, al tiempo que ha desplegado otras soluciones en las administraciones públicas, destacando los proyectos de Formación Profesional a distancia para varios Gobiernos Autonómicos.

Igualmente Sadiel se ha consagrado como la consultora de referencia para más de 20 universidades, actualmente inmersas en la adaptación de las nuevas tecnologías a los sistemas y metodologías de enseñanza-aprendizaje. Los trabajos que la consultora ha desarrollado en el ámbito universitario comprenden desde la implementación de plataformas de enseñanza virtual, oficinas virtuales y herramientas de administración electrónica hasta el desarrollo de sistemas de gestión de identidades, suministro de contenidos digitales o repositorios de objetos digitales, entre otros.

Grandes alianzas e innovación
En este exitoso camino, Sadiel utiliza las tecnologías de los líderes en el mercado como Blackboard y Moodle en entornos formativos y The Learning Edge Group (Equella) en repositorios de objetos digitales.

Asimismo, Sadiel cuenta con su propio departamento de I+D+i que en el campo de eLearning ha desarrollado MOBED, la última solución de la compañía, que facilita el acceso a los recursos formativos de Moodle en el móvil, y que la consultora presentará en esta edición de EXPOELEARNING.

Sobre Grupo Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing, situada entre las diez primeras consultoras españolas del sector TI por facturación, con oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y los sectores de Energía y Utilities, Mercados Financieros, Industria y Servicios y Telecomunicaciones y Media. (www.sadiel.es)

Para más información:

SADIEL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.A