Sadiel e Hitachi unen fuerzas en el mercado de almacenamiento de datos
05/10/2009
Ambas compañías han organizado un seminario para mostrar las soluciones de infraestructura y de software de gestión para atender las necesidades futuras de almacenamiento de empresas e instituciones

Las necesidades de soluciones de almacenamiento por parte de las organizaciones van a incrementarse en los próximos años, según los principales analistas del sector TIC. En este contexto, Sadiel e Hitachi han firmado esta semana en Sevilla un acuerdo por el que las dos compañías prestarán servicios de almacenamiento en entornos complejos.

Aprovechando la firma de este acuerdo, ambas empresas han organizado en Sevilla un primer seminario sobre almacenamiento para dar a conocer la tipología de infraestructuras en este ámbito, al que han asistido responsables de esta materia, provenientes de distintos organismos y entidades de Administración Pública.

El seminario ha contado con la presencia del Director General de Sadiel, Jesús Macías, y el Director General de Hitachi Data Systems Iberia, Ángel Fernández, y ha sido clausurado por el Secretario General para la Administración Pública de la Junta de Andalucía, Rafael Cantueso.

Sobre Grupo Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing, situada entre las diez primeras consultoras españolas del sector TI por facturación, con oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y los sectores de Energía y Utilities, Mercados Financieros, Industria y Servicios y Telecomunicaciones y Media.

Para más información:

SADIEL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.A