SADIEL, Mejor Empresa de Base Tecnológica Andaluza
25/02/2009
Galardón otorgado por la Escuela de Negocios EOI

24 de Febrero de 2009:  Sadiel ha sido galardonada como ‘Mejor Empresa de Base Tecnológica Andaluza’ en la I edición de los Premios EOI Andalucía convocados por la Escuela de Negocios.

El Jurado de los Premios EOI ha valorado, entre otros factores, la excelencia de Sadiel y su condición de entidad tractora del sector TI, la aplicación de tecnologías innovadoras para la mejora de los procesos y la obtención de ventajas competitivas, y su proyección internacional.

Jesús Macías, Director General de Sadiel, ha recogido el premio en un acto presidido por el Director General de EOI, Alfonso González Hermoso de Mendoza, y la Directora General de Investigación, Tecnología y Empresa de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, Susana Guitar.

La Escuela de Negocios EOI, con motivo de la celebración del XV aniversario de su presencia en Andalucía, ha otorgado estos galardones (Mejor Empresa de Base Tecnológica Andaluza, Mejor Patente Andaluza y Mejor Iniciativa Social de una Pyme Andaluza) para reconocer e incentivar a las entidades de referencia en el tejido productivo y empresarial andaluz.

El Premio como ‘Mejor Empresa de Base Tecnológica Andaluza’ de la Escuela EOI se suma a otros galardones recientes obtenidos por Sadiel, como el Premio al ‘Mejor Nuevo Partner Europeo’ por parte de Google Enterprise, el Premio ‘Empresa del Año 2007’, concedido por el Foro Antares, y el Premio a la Excelencia Empresarial del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de Andalucía Occidental y Ceuta (COITAOC) en la VI Noche de las Telecomunicaciones.

Sobre Grupo Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing con oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. Grupo Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y los sectores de Utilities, Financieros e Industria y Telco. Sadiel está participada mayoritariamente por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Desarrollo e Innovación IDEA (37,5%) y Endesa Servicios (37,5%), y además cuenta en su accionariado con Cajasol (20%) e Indra (5%). Sadiel celebrará su 25 aniversario en 2009.

Para más información:

SADIEL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.A
Dirección de Mercados y Marketing. Comunicación
Tel.: 955 043 600
e-mail:comunicacion@sadiel.es
www.sadiel.es

Otras direcciones de internet relacionadas: