SADIEL prestará servicios informáticos para ADIF por casi un millón y medio de euros
05/03/2009
La consultora Sadiel es una de las empresas adjudicatarias del acuerdo marco de la Dirección de Sistemas de Información para los próximos dos años

 

5 de Marzo de 2009
 
 
De esta forma, Sadiel se convierte en nuevo proveedor de ADIF de servicios informáticos para los próximos dos años.
 
ADIF licitó a finales de 2008 por 13 millones de euros el contrato para la prestación de servicios de asistencia técnica externa para la Dirección de Sistemas de Información, y resolvió la adjudicación a 9 empresas a partes iguales.
 
Entre los criterios que ADIF ha valorado se encuentran la solvencia empresarial y técnica, las referencias en grandes proyectos y el personal técnico cualificado en las tecnologías demandadas por el ente ferroviario.
 
Este importante contrato consolida a SADIEL en el sector de Industria y Servicios a nivel estatal y está enmarcado en la apuesta de diversificación de la consultora en las grandes corporaciones industriales en España.
 
 
 
Sobre Grupo Sadiel
 
Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing con oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. Grupo Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y los sectores de Utilities, Financieros e Industria y Telco. Sadiel está participada mayoritariamente por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Desarrollo e Innovación IDEA (37,5%) y Endesa Servicios (37,5%), y además cuenta en su accionariado con Cajasol (20%) e Indra (5%). Sadiel celebrará su 25 aniversario en 2009.
 
 
Para más información:
 
SADIEL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.A
Dirección de Mercados y Marketing. Comunicación
Tel.: 955 043 600 
e-mail:comunicacion@sadiel.es       
www.sadiel.es  
 
 
 
 

 



Otras direcciones de internet relacionadas: