SADIEL y Red Hat, nuevos partners en el mercado español
20/10/2009
Sadiel, compañía de consultoría TI, servicios tecnológicos y outsourcing, y Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, han firmado un acuerdo de Advance Business Partner para reforzar mutuamente su red de partners y abordar conjuntamente el mercado español de Open Source.

En virtud de este acuerdo, Sadiel comercializará las soluciones Open Source de Red Hat, especialmente las soluciones de infraestructura basadas en Red Hat Enterprise Linux para servidores y ordenadores de sobremesa. Esto incluye componentes de sistema operativo, clustering, almacenamiento, seguridad, sistema de gestión de ficheros, virtualización (de servidores y VDI), así como JBoss Enterprise Middleware, que abarca una amplia gama de soluciones para proyectos de SOA, BPM y de servidor de aplicaciones, todo ello basado en open source con soporte y certificaciones de nivel empresarial.

Con esta alianza Sadiel refuerza su oferta cada vez más consolidada en Open Source donde ya es experta en tecnologías contrastadas de código abierto. El acuerdo con Red Hat se enmarca dentro de la política de alianzas que Sadiel ha desarrollado para completar la oferta tecnológica y de servicios, contando con los principales actores del mercado como socios tecnológicos para ofrecer al cliente la solución de negocio más competitiva y de valor añadido a su negocio.

Sobre Grupo Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing, situada entre las diez primeras consultoras españolas del sector TI por facturación, con oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y a los sectores de Energía y Utilities, Mercados Financieros, Industria y Servicios y Telecomunicaciones y Media.

Acerca de Red Hat

Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source, tiene su sede en Raleigh, (Carolina del Norte) y cuenta con más de 65 oficinas en todo el mundo. Directivos y otros ejecutivos TI de alto nivel han calificado a Red Hat como el proveedor de TI más valorado del sector durante cinco años consecutivos en el estudio de valoración de proveedores de la revista CIO Insight magazine. Red Hat proporciona tecnología de gran calidad y bajo coste con su plataforma de sistema operativo, Red Hat Enterprise Linux, junto con aplicaciones, gestión y soluciones de arquitectura orientadas al servicio (SOA), incluyendo la suite JBoss Enterprise Middleware Suite. Red Hat también ofrece servicios de soporte, formación y consultoría a sus clientes de todo el mundo. Para más información, por favor visite: http://www.redhat.es.

Para más información:

SADIEL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.A