Sadiel y Red Hat presentan las últimas soluciones en virtualización open source
24/11/2010

En un seminario sobre los beneficios de la virtualización para la optimización de las infraestructuras TI.

Sevilla, 24 de noviembre de 2010.Sadiel, compañía de consultoría TI, servicios tecnológicos y outsourcing, y Red Hat, proveedor líder mundial de soluciones open source empresarial, han presentado hoy en Sevilla las últimas soluciones de virtualización para optimizar y maximizar la infraestructura y el equipamiento de los centros de datos y los entornos de escritorios completos de las organizaciones.

La virtualización está cambiando la forma de implantar y gestionar los recursos informáticos al facilitar un uso más eficiente del hardware y software ya que permite establecer infraestructuras flexibles, escalables y sobre todo más económicas y es un paso necesario para poder beneficiarse de nuevos enfoques en IT como el cloud computing.

Alfonso Soto, director de infraestructuras de Sadiel, ha puesto de manifiesto la necesidad de optimizar las infraestructuras TI de las organizaciones con soluciones como las de Red Hat, caracterizadas por su robustez, estabilidad y escalabilidad, a lo que se suma el ahorro en costes iniciales de licencia.

La colaboración entre ambas empresas se inició el pasado año con la firma de un acuerdo de Advance Business Partner para abordar conjuntamente el mercado español de Open Source.

Sobre Grupo Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing, situada entre las diez primeras consultoras españolas del sector TI por facturación, con oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y los sectores de Energía e Industria, Mercados Financieros y Telecomunicaciones y Media. (www.sadiel.es)

Para más información:

SADIEL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.A