Sadiel renueva el aval de SAP como Service Partner
03/04/2009
Para 2009 la consultora tecnológica andaluza está certificada como Special Expertise Partner en procesos para el sector público, Sanidad y Educación y para implantar soluciones en el sector financiero y en el de Servicios.

Sevilla, 2 de abril de 2009
El fuerte conocimiento y experiencia sectorial de Sadiel, situada entre las diez primeras consultoras españolas del sector TI por facturación, ha sido distinguido por SAP España con la certificación de Special Expertise Partner para implantar soluciones SAP en las categorías de Procesos de Sector Público, Sanidad y Educación; en el sector financiero (Banca y Seguros); y en el de Servicios.
Además, la compañía ha reconocido la capacidad de Sadiel para implantar soluciones horizontales en materia de excelencia en la gestión financiera; en la gestión de cliente; en la gestión del talento y de las personas; y en el campo de Business Intelligence, entre otras áreas de actuación.
El propósito de esta certificación de SAP es reconocer a las firmas que implantan sus soluciones con garantías para los clientes, mediante un servicio de calidad que acredite el éxito del proyecto. SAP es uno de los partners estratégicos de Sadiel a nivel nacional.

Sobre Grupo Sadiel

Sadiel es una compañía de consultoría TIC, servicios tecnológicos y outsourcing con oficinas en Andalucía, Madrid, Cataluña, Extremadura y Canarias. Sadiel presta servicios principalmente a las Administraciones Públicas y los sectores de Utilities, Financieros e Industria y Telco.

Sadiel está participada por la Agencia de Desarrollo e Innovación IDEA (37,5%), Endesa Servicios (37,5%), Cajasol (20%) e Indra (5%).

SADIEL celebra su 25 aniversario en 2009.

Para más información:

SADIEL TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN S.A