Sage firma un acuerdo de colaboración con Tecnocom
23/02/2010
Tecnocom y Sage, a través de su División de Soluciones Financieras, han firmado un acuerdo de colaboración para la comercialización de la solución Sage XRT Treasury (dentro del catálogo de Soluciones FRP -Finance Resource Planning).

Sage XRT Treasury, es una plataforma para la gestión de tesorería, gestión de crédito cliente y comunicación bancaria que se implanta fácilmente en una arquitectura clásica o en modo SaaS y que se integra completamente en el sistema de gestión de las compañías. Incluye un nuevo módulo integrado de gestión y seguimiento del presupuesto de tesorería y de control y cobertura de riesgos de divisas. La solución cumple con las normas de seguridad y de trazabilidad según la legislación (SOX) y con la aplicación de las directivas europeas (SEPA).
En este sentido, Tecnocom se encargará de la promoción y comercialización de esta solución de gestión financiera como partner certificado, mientras que Sage continuará con el mantenimiento de dichas soluciones.
En palabras de Teresa Núñez, Directora de la Unidad de Soluciones Financieras de Sage “Con este acuerdo de colaboración reforzamos la posición de liderazgo que tienen las soluciones financieras de Sage, ya que un socio como Tecnocom nos refuerza en nuestro acercamiento a las medianas y grandes empresas”.
Acerca de Tecnocom

Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información español.

Tecnocom es una de las cinco primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España (alrededor de 400 millones de euros de ingresos) con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización.

Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México y Perú). Esto hace que Tecnocom tenga una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (AMS, IMS, Consultoría de Negocio, BPO, Outsourcing, Servicios gestionados, Redes y la Integración de Sistemas) que cubre todos los sectores de ámbito público y Privado (Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Medios de comunicación y la Administración Pública). Entre sus clientes figuran 23 de las 35 Empresas de Ibex35 y 60 de las 100 primeras empresas de España.

En marzo de 2009 Tecnocom firma una Alianza Estratégica (Getronics Workspace Alliance - GWA) con B.V Getronics Internacional. (socio industrial y accionista de empresa que posee el 11 % de la capital). Esta alianza permite a Tecnocom ofrecer una alternativa fiable para el servicio de externalización del puesto de trabajo en todo el mundo. www.tecnocom.es