SAP España otorga a Tecnocom un Premio a la Excelencia 2010
17/02/2011

SAP España celebró ayer en Madrid su reunión anual de partners de canal, en la que se han congregado más de 200 representantes de los miembros de su canal de distribución de pymes. Durante el acto, los directivos de SAP hicieron un repaso sobre todos los éxitos conseguidos por el canal durante el pasado año, y desvelaron la estrategia para 2011, detallando los retos a los que se enfrentarán y las nuevas oportunidades de negocio para el año.

Durante la reunión, SAP España también aprovechó para conceder sus Premios a la Excelencia a sus partners del canal de pyme, una iniciativa cuyo objetivo es reconocer la contribución de estos socios al desarrollo del negocio de la compañía en el segmento de las medianas y pequeñas empresas en 2010. Los partners galardonados comercializan y distribuyen las soluciones para pymes de SAP: SAP All-in-One y SAP Business One. Dentro de cada una de estas líneas de productos, SAP ha establecido distintas categorías de premios. En SAP All-in-One, entre los galardonados figura Tecnocom Servicios y Aplicaciones: por la mejor gestión de calidad y satisfacción de los clientes. Además Tecnocom es el partner con mejor resultado en la encuesta de satisfacción de clientes, y ha logrado la certificación AQM de Active Quality Managemnet que acredita su alineación con los principios de calidad de SAP en los procesos de venta, implementación y soporte.

Acerca de Tecnocom

Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información español.
Tecnocom es una de las cinco primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España (alrededor de 400 millones de euros de ingresos) con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización.
Tecnocom tiene una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (AMS, IMS, Consultoría de Negocio, BPO, Outsourcing, Servicios gestionados, Redes y la Integración de Sistemas) que cubre todos los sectores de ámbito público y Privado (Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Medios de comunicación y la Administración Pública). Entre sus clientes figuran 23 de las 35 Empresas de Ibex35 y 60 de las 100 primeras empresas  de España