Los socios de Booz & Company aprueban la integración con PwC
26/12/2013
Booz & Company ha anunciado hoy que sus socios han aprobado la integración con PwC, después de que se anunciara hace unas semanas el posible acuerdo de fusión. La unión está sujeta al cumplimiento de los trámites regulatorios y otras condiciones de cierre, por lo que se espera que la transacción concluya en marzo de 2014.

 Dennis Nally, presidente de PricewaterhouseCoopers International, afirma  que “estamos encantados de que los socios de Booz & Company hayan aprobado la integración con PwC y esperamos darles la bienvenida tanto a ellos como al resto de profesionales a la red PwC. La unión entre PwC y Booz & Company ofrecerá una mayor variedad de servicios para nuestros clientes, mayores oportunidades para nuestra gente y un servicio de calidad e integridad para todos nuestros grupos de interés.”

“La unión entre PwC y Booz & Company –añade Dennis Nally- dará lugar a la firma de servicios profesionales más importante del mundo, trabajando con una amplia gama ‘stakeholders’ para crear confianza y resolver los problemas importantes desde la estrategia hasta de la ejecución".

Los socios de las  firmas miembro de PwC no están obligados a votar sobre el acuerdo.

 

Nota:

 

PwC ayuda a organizaciones y personas a crear el valor que están buscando. Somos una red de firmas presente en 157 países con más de 184.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal y consultoría. Cuéntanos qué te preocupa y descubre cómo podemos ayudarte en www.pwc.com

2013 PricewaterhouseCoopers. Todos los derechos reservados.