Sogeti incorporará en plantilla a los alumnos más destacados de un curso de formación que impartirá en la Universidad de Alcalá.
27/06/2011
El curso, desarrollado en colaboración con la ETSII (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática), ofrecerá a los mejores alumnos la posibilidad de incorporarse el próximo septiembre a Sogeti

Sogeti, compañía perteneciente al Grupo Capgemini, especializada en servicios y soluciones de tecnología, en colaboración con la ETSII (Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática) ha convocado 15 plazas para un curso de formación entre alumnos especializados en Desarrollo de Software de la Universidad de Alcalá de Henares.

El curso, que se desarrollará del 11 al 14 de julio próximos, tiene como particularidad ofrecer a los mejores alumnos la posibilidad de incorporarse a Sogeti en el próximo mes de septiembre.

Las clases de formación se compondrán de una parte práctica que incluye visitas a clientes para conocer sobre el terreno la aplicación de la tecnología en sectores altamente competitivos y avanzados tecnológicamente. Por su parte, en la parte teórica, se repasarán soluciones de desarrollo y colaboración, soluciones de infraestructura y soluciones de MS Dynamics.

Los alumnos interesados pueden solicitar su plaza dirigiéndose a comunicacion.spain.es@sogeti.com incluyendo: datos personales y de contacto, expediente académico, cursos/experiencia con herramientas Microsoft, así como experiencia profesional/CV si la hubiese.
Sobre SOGETI
Sogeti es un proveedor líder en servicios profesionales de tecnología, especializado en Software Control & Testing, Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. Sogeti colabora estrechamente con sus clientes y les ayuda en la innovación tecnológica para obtener mejores resultados. El Grupo Sogeti reúne a más de 20.000 profesionales distribuidos en 15 países y está presente en más de 200 ciudades de Europa, E.E.U.U. e India. Sogeti es una compañía perteneciente al grupo Capgemini S.A., que cotiza en la bolsa de París. Para más información: www.es.sogeti.com.

Para más información:
bdiComunicación