SOGETI LANZA UNA VERSIÓN DE SU METODOLOGÍA TMap®, ESPECIALMENTE DISEÑADA PARA HP QUALITY CENTER
12/11/2010
Madrid, 12 de noviembre de 2010.- Sogeti, compañía perteneciente al Grupo Capgemini, especializada en servicios y soluciones de tecnología, ha lanzado una nueva versión de su metodología de pruebas TMap®, especialmente diseñada para HP Quality Center, una de las plataforma de gestión de Calidad del Software líder del mercado.

Esta nueva versión, denominada TMap® Accelerator integra la metodología TMap NEXT® (que proporciona métodos, técnicas y herramientas para diseñar y ejecutar una estrategia de pruebas de control de calidad del software), dentro de HP Quality Center. La solución es fácilmente descargable y puede ser manejada a través de un interface de usuario muy sencillo.

Esta nueva solución satisface la demanda creciente de las empresas de asegurar la calidad del software de una manera rápida y eficiente. Para ello, es esencial disponer de herramientas que ayuden a acelerar los procesos de desarrollo y producción. Con esta nueva solución los equipos de Calidad de las compañías dispondrán de plantillas sobre las que construir proyectos y flujos de trabajo que puedan ayudarles a disponer de software de una manera fiable y rápida, al mismo tiempo que reducir el impacto negativo que puede tener en el negocio la falta de calidad del mismo.

TMap Next® es una metodología de pruebas de Sogeti, basada en la investigación intensiva, en la experiencia de los usuarios y en las mejores prácticas. Esta metodología es usada como una aproximación estandarizada para conseguir el objetivo de calidad del software por muchas compañías en toda Europa, Norteamérica y zonas de Asia Pacífico. La metodología proporciona una aproximación al concepto de calidad basándose en una gestión fundamentada en el negocio, un proceso estructurado a lo largo de todo el ciclo de vida de las pruebas, desde la planificación hasta su finalización, y un completo kit de herramientas para la ejecución de pruebas, que incluye instrucciones lógicas.

HP Quality Center es una herramienta de gestión de software diseñada para permitir a los profesionales superar el reto que hoy en día plantea la Calidad del software. Esta herramienta ayuda a incrementar la eficiencia de los procesos de pruebas de los clientes a través de módulos para requerimientos, pruebas y gestión por defecto.

La combinación de TMap NEXT® con HP Quality Center permite a la empresas reducir los riesgos asociados a la mala calidad del software, gestionar de manera transparente los procesos de calidad, con sus consiguientes ahorros de costes, obtener una visión global de los posibles defectos y su impacto en los objetivos del negocio, y unos ciclos de pruebas más cortos y efectivos.

Sobre SOGETI
Sogeti es un proveedor líder en servicios profesionales de tecnología, especializado en Software Control & Testing, Soluciones Microsoft y High Tech Consulting. Sogeti colabora estrechamente con sus clientes y les ayuda en la innovación tecnológica para obtener mejores resultados. El Grupo Sogeti reúne a más de 20.000 profesionales distribuidos en 15 países y está presente en más de 200 ciudades de Europa, EEUU e India. Sogeti es una compañía perteneciente al grupo Capgemini S.A., que cotiza en la bolsa de París.
Para más información: www.es.sogeti.com.

Sobre CAPGEMINI
Capgemini, uno de los más importante proveedores de consultoría, tecnología y servicios de outsourcing, ofrece a sus clientes procesos de transformación y mayores rendimientos mediante el uso de las tecnologías. Capgemini proporciona a sus clientes capacidades y medios para obtener resultados y con una forma única de trabajar, la Experiencia Colaborativa de Negocio. El grupo basa su capacidad en su modelo Rightshore®, cuyo objetivo es proporcionar al cliente la mejor opción a partir del talento obtenido desde lugares geográficos diversos pero trabajando como un único equipo que proporciona las soluciones más óptimas. Presente en más de 30 países, Capgemini facturó 8,4 millones de euros en 2009 y emplea a 100.000 personas por todo el mundo.
Para más información: www.capgemini.com.

Para más información:

bdiComunicación