Sonia Carbellido se incorpora a Capgemini como Vicepresidente de Recursos Humanos
27/11/2013
Su nombramiento ratifica la apuesta de Capgemini por el desarrollo profesional y la atracción de talento en la Compañía

Capgemini, compañía líder en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing, ha incorporado a Sonia Carbellido Lara como Vicepresidente de Recursos Humanos de la compañía en España.

Sonia Carbellido Lara cuenta con una amplia experiencia en la gestión del talento en entornos internacionales y tecnológicos/industriales; entre otras responsabilidades ha desempeñado los cargos de Directora Nacional de Recursos Humanos en el Grupo Valeo y responsable de RRHH en Ficosa Internacional. Entre sus titulaciones académicas a destacar, Relaciones Laborales por la Universidad de Barcelona UB, MBA por la Universidad de Norwich (UK), Máster en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Administración de Empresas (EAE) de Barcelona, además de varios cursos de postgrado que le han permitido adquirir junto a los proyectos desarrollados e implementados, solidas competencias generalistas en el mundo de los recursos humanos
Sonia Carbellido se incorpora a Capgemini con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional y atraer el talento a la Compañía, algo imprescindible para conseguir los objetivos estratégicos de negocio. Asimismo, será responsable de desarrollar las políticas corporativas y campañas globales en el ámbito de Recursos Humanos.

Acerca de Capgemini
Con más de 130.000 empleados en 44 países, Capgemini es uno de los principales líderes en servicios de consultoría, tecnología y outsourcing del mundo. El Grupo Capgemini alcanzó unos ingresos globales de 10.300 millones de Euros en 2012. Capgemini, en colaboración con sus clientes, crea y proporciona las soluciones tecnológicas y de negocio que mejor se ajustan a sus necesidades y que conducen a alcanzar los resultados deseados. Siendo una organización profundamente multicultural, Capgemini ha desarrollado su propia forma de trabajar, la Collaborative Business Experience™, basada en su modelo de producción Rightshore ®.


Para más información: www.es.capgemini.com

Rightshore® is a trademark belonging to Capgemini.